Nuevo Fiat 500 vintage '57, con el estilo clásico

Publicado por Gerardo Jiménez, 27 Feb 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Fiat 500 Vintage 57

En el Salón de Ginebra veremos una nueva edición nostálgica del Fiat 500, con detalles muy vintage como sus llantas sin radios. Llegará al mercado en marzo.

LO QUE DEBES SABER...
  • Fiat 500: El utilitario de estilo retro de Fiat lanza una nueva versión nostálgica.
  • Vintage '57: La edición hace referencia al año de lanzamiento del primer Fiat 500.
  • Azul pastel: Tendrá una tonalidad de azul exclusiva con el techo en blanco.
  • Llantas retro: Una característica llamativa son las llantas de estilo antiguo, aunque son de aleación y de 16 pulgadas.

Fiat tendrá un espacio preferente para su nuevo Fiat 500X en el salón de Ginebra, pero presentará también una nueva variante de su especial utilitario Fiat 500 que hace referencia más que nunca a su ancestro con el mismo nombre. Se llamará Fiat 500 Vintage '57.

 

El Fiat 500 Vintage '57 hace honor al icono italiano creado en 1957 y debuta en Ginebra con su interpretación contemporánea de ciertas características de estilo que le hicieron famoso en los años 60 y 70. El exterior se distingue por un color azul pastel combinando en blanco el techo, el alerón, la antena y las tapas de los espejos, así como las llantas de aleación “vintage” de 16 pulgadas blancas y cromadas que recuerdan a las llantas usadas en el histórico Fiat 500.

 

 

El Vintage '57 destaca por su decoración y sus llantas de estilo retro.

 

La apariencia retro del Fiat 500 Vintage '57 también se puede encontrar en el interior con el salpicadero en blanco y la elegante tapicería en piel con inserciones de media luna, un elemento de estilo de esta versión, o con piel de color marfil con el símbolo “500” en color tabaco. La imagen vintage también se observa con los logos de Fiat históricos en el exterior, así como en el volante.

 

Como versión de prestigio, el Fiat 500 Vintage '57 tiene una larga lista de equipamiento de serie. Se incluye un climatizador manual, el sistema de conectividad Blue&Me con CD, MP3 y radio, el control de estabilidad y 7 airbags, o el sistema Start&Stop para ahorrar combustible. Se ofrecerá desde marzo con los motores de gasolina 1.2 69 CV, 0.9 Twin Air de 65 CV, 0.9 Twin Air 85 CV y 0.9 Twin Air 105, así como el motor diésel 1.3 Multijet de 95 CV.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos