El Audi Q3 recibe tres ediciones especiales

Publicado por Irene Mendoza, 16 Mar 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Audi Q3

El nuevo Audi Q3 recibe tres ediciones especiales con un plus de equipamiento que están ya disponibles en los concesionarios. Se trata de la Edición especial Attraction, Design Edition y Sport Edition.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Edición especial Attraction: está disponible con los motores 2.0 TDI y 1.4 TFSI, ambos de 150 CV de potencia.
  • Design edition y Sport Edition: se pueden combinar con todos los motores de la gama en la gama.

El Audi Q3, después de llevar tres años en el segmento, acaba de recibir retoques en su diseño exterior. Ahora también recibe tres ediciones especiales, con un equipamiento ampliado respecto al modelo base que supone una importante ventaja para el cliente respecto al precio individual de dichas opciones. Estas tres ediciones especiales son la serie Attraction y los Design Edition y Sport Edition.

 

En cuanto a los retoques en el diseño del nuevo, se trata básicamente de un nuevo diseño de faros tipo LED de serie, los parachoques más angulosos y la nueva parrilla Singleframe tridimensional. Bajo el capó, la novedad está en el motor 2.0 TDI de 150 CV de potencia, que cifra las emisiones en 120 g/km de emisiones de CO2.

 

Ediciones especiales del nuevo Audi Q3

 

El Audi Q3 recibe ahora tres ediciones especiales: Attraction, Design Edition y Sport Edition. Cada una de ellas supone un equipamiento adicional y una ventaja en el precio para los clientes.

 

La edición especial Attraction va ligada a los motores 2.0 TDI y 1.4 TFSI, ambos con 150 CV de potencia. Al equipamiento de serie se le añade el volante multifuncional, la radio Concert, el sistema de aparcamiento APS, la conexión bluetooth, el climatizador y el control de crucero Tempomat. Con un sobreprecio respecto al modelo base de 400 euros, la ventaja para el cliente asciende a un 6,5% del precio final del vehículo.

 

Interior del nuevo Audi Q3

Interior del nuevo Audi Q3

 

En cuanto al Audi Q3 Design Edition, que se puede combinar con cualquiera de los motores existentes en la gama, añade al acabado Attraction, el navegador y los elementos propios de la línea Design. Entre ellos, destacan el tapizado en tela específico, el paquete brillo, pintura de contraste, el sistema de conducción dinámica Audi Drive Select, el paquete interior de iluminación LED, apoyo lumbar eléctrico para los asientos delanteros y unas llantas exclusivas de 17 pulgadas. Este conjunto de opciones, valorado en 4.300 euros, tiene un sobreprecio en caso del Audi Q3 design edition de 1.000 euros sobre la edición Attraction.

 

Por último, la edición especial Sport Edition la deportividad del Audi Q3, con varios detalles que le distinguen del resto. Lleva todos los extras del design edition, y añade: asientos deportivos, volante multifunción, pintura exclusiva y unas llantas de 17 pulgadas con diseño sport. En cuanto al precio, supone una ventaja final para el comprador que alcanza aproximadamente un 8 por ciento.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos