Nuevo Volkswagen Street up! con diseño exclusivo

Publicado por Gerardo Jiménez, 26 Mar 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Nuevo Volkswagen Street up!

Volkswagen añade una nueva versión del urbano up!, el Street up!, que propone un estilo deportivo y llamativo con una decoración y equipamiento exclusivos.

LO QUE DEBES SABER...
  • Volkswagen up!: Coche urbano del Volkswagen.
  • Street up!: Nueva versión de estilo deportivo.
  • Exterior: Llantas, decoración deportiva y color negro.
  • Interior: Tapicería exclusiva y volante y palanca deportivos.

El Volkswagen up! ha sido diseñado para un uso predominantemente urbano, pero con la nueva versión Volkswagen Street up! se quiere superar en este aspecto. Tanto su aspecto exterior como interior se han decorado y modificado para brillar en la calles de las ciudades con un estilo deportivo.

 

Diseño exterior

 

La decoración exterior Street incluye adhesivos exclusivos para el borde inferior de las puertas, además del logo Street bajo los retrovisores exteriores. Dos llamativas líneas en color gris con borde amarillo recorren al Volkswagen up! desde el borde del capó delantero al portón del maletero, creando un fuerte contraste con el color negro de la carrocería, y realzando su estética de estilo deportivo. Para las ruedas se ha elegido un diseño exclusivo en "Y" con medida de 16 pulgadas.

 

 

El interior también tiene una decoración exclusiva.

 

Diseño Interior

 

El interior también es específico de esta versión especial, con cuero negro cubriendo el volante de tres radios y la palanca de cambios. Ambos elementos, así como la tapicería específica “Street”, incorporan el logo up! y costuras amarillas “Lemon” de contraste. El equipamiento se basa en el acabado High up!

 

La suspensión ha recibido cambios para dar un comportamiento más dinámico.

 

Mecánica

 

A nivel de mecánica el Street up! experimenta algunas modificaciones en el chasis y suspensión para mejorar su comportamiento dinámico y prestaciones. Sigue utilizando los motores de 1.0 litros de gasolina de 60 y 75 CV del resto de versiones. Estos pequeños y eficientes motores ofrecen soltura más que suficiente para los desplazamientos por ciudad, al mismo tiempo que han homologado reducidos consumos de entre 4,5 y 4,7 litros a los 100 km. Estas cifras de consumo se traducen en bajos niveles de emisiones, de entre 103 y 108 g/km de CO2.

Para la versión de 60 CV solo está disponible la caja de cambios manual, mientras que el motor superior de 75 CV puede pedirse con cambio manual o con una caja de cambios automática ASG de cinco velocidades. El precio del Street up! es de 1.040 euros más que el High up!, versión sobre la que se basa. Por tanto, se ofrece desde los 13.000 € exactos.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios