Nuevo Ford Galaxy 2015, con más espacio

Publicado por Gerardo Jiménez, 06 Abr 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Ford Galaxy 2015

Ford ha presentado la nueva generación del monovolumen grande Ford Galaxy, que ofrece la mismo carácter de coche familiar con mejoras de rendimiento, calidad y espacio.

LO QUE DEBES SABER...
  • Galaxy: Monovolumen grande de Ford.
  • Nuevo modelo: Llega la tercera generación.
  • Más versátil: Mejor plegado de asientos y espacio.
  • Motores: Diésel de 120 a 210 CV y gasolina de 150 a 240 CV.

El nuevo Ford Galaxy que comparte plataforma con el nuevo Ford S-Max, mantiene las proporciones del anterior modelo, pero con la nueva parrilla y faros de los nuevos modelos de la marca. El marco inferior de las ventanas está ligeramente más alto, pero sigue teniendo una zona acristalada muy grande.

 

Entre las novedades está la mejora del sistema de plegado de los asientos que aumenta la versatilidad. En un panel localizado en el compartimento del maletero están los botones de plegado de las filas segunda y tercera. La tercera también se puede desplegar automáticamente. Aún no hay datos de capacidad de maletero, el modelo actual anuncia 830 litros. Se anuncia un hueco de 20 litros bajo el piso. Las puertas aceptan botellas de 1,5 litros y se han aumentado el número de huecos y bandejas para dejar móviles, libros o aperitivos.

 

 

El espacio ha aumentado aprovechando mejor las formas del interior, con 10 mm más de espacio para la cabeza en las filas segunda y tercera, y 40 mm más de espacio para las plazas traseras que sus competidores, según Ford.

 

El nuevo Ford Galaxy tiene un diseño continuista, pero mejora la versatilidad y el espacio interior.

 

En cuanto al confort y comportamiento, se ha mejorado la suspensión con más confort de rodadura, pero sin perder resistencia al balanceo. Se consigue con un nuevo diseño de la suspensión trasera que separa mejor los movimientos de los impactos de los baches, de los movimientos producidos por las inercias.

 

Recibe los motores de nueva generación que ya utiliza el nuevo Ford Mondeo. El motor diésel TDCi 2.0 litros ha sido revisado con un nuevo turbo y estará disponible con 120 CV, 150 CV y 180 CV. Además se presenta el nuevo motor 2.0 TDCI biturbo de 210 CV como tope de gama. En gasolina se ofrecerá el 1.5 Ecoboost de 150 CV y de 180 CV, más el 2.0 Ecoboost de 240 CV. El nuevo Ford Galaxy llegará al mercado a finales de año, un poco después de la llegada del Ford S-Max, desde el que parte.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos