Citroën C4 Bussiness: para profesionales eficientes

Publicado por Irene Mendoza, 07 Abr 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Citroën C4 Bussiness

La gama del Citroën C4 se amplía con la llegada del acabado Business, especialmente pensado para ser un socio fiable y eficiente para empresas y autónomos.

LO QUE DEBES SABER...
  • Indicado para: profesionales que trabajan con su vehículo.
  • Motor: el nuevo motor diésel BlueHDi 100.
  • Precio: se vende por 17.790 euros.

El acabado Business del Citroën C4 equipa el motor diésel de última generación BlueHDi 100, dotado de sistema Stop&Start, una mecánica que destaca por sus prestaciones y su bajo nivel de consumo y emisiones, con 3,3 l/100 Km en ciclo mixto y 86 g/Km de CO2.

 

Con la llegada del Citroën C4 Business, uno de los turismos compactos más vendidos en España se abre a las necesidades de empresas y autónomos. El modelo da la respuesta adecuada en materia de precio, equipamiento y prestaciones.

 

 

La innovadora línea de escape del Citroën C4 Business, constituida por un catalizador de oxidación, un módulo SCR (Selective Catalytic Reduction) y el filtro de partículas logra reducir hasta un 90% los óxidos de nitrógeno (NOx) y hasta el 99,9% de las partículas, además de recortar un 4% el consumo y las emisiones de CO2. Sus cifras son las de un motor verdaderamente eficiente, con 99 CV de potencia a 3.750 rpm y un par motor de 254 Nm a 1.750 rpm.

 

En materia de equipamiento, ofrece, entre otros, faros antiniebla con función “Cornering Light”, ayuda a la salida en pendiente (Hill Assist), aire acondicionado, guantera refrigerada y 6 airbags, ESP (control dinámico de estabilidad) + ASR (Control de tracción), 6 airbags (frontales, laterales y de cortina). 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios