Nuevo Volkswagen Cross Polo con estética poderosa

Publicado por Gerardo Jiménez, 10 Abr 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Nuevo Volkswagen Cross Polo

Con detalles de estética off-road como la suspensión elevada, las barras de techo y los parachoques inferiores pintados en negro el Cross Polo llega con fuerza.

LO QUE DEBES SABER...
  • Cross Polo: Las versiones Cross de Volkswagen cuentan con estética campera.
  • Equipado: Viene de serie con elementos de confort como el climatizador o la pantalla táctil de color.
  • Motores: Diésel y gasolina, ambos de 90 CV.
  • Precio: Desde 18.540 euros.

Volkswagen ha relanzado en el mercado español el Cross Polo, variante del Volkswagen Polo con detalles estéticos que recuerdan a los coches camperos. Parece un buen momento ahora que los SUV pequeños aumentan sus ventas, con una propuesta parecida, pero con la facilidad de uso y conducción de un coche convencional. Como suele ser habitual en los modelos Cross de Volkswagen, las llantas, la altura y algunos detalles de diseño son los protagonistas.

 

El aspecto exterior del Volkswagen Cross Polo es su característica más diferenciada. Cuenta con suspensiones elevadas en 1,5 cm y viene de serie con llamativas llantas de aleación de 17 pulgadas. La presencia de una moldura negra en la parte inferior desde el parachoques a lo largo de los laterales y pasos de rueda, es otro de los elementos estéticos característicos de este tipo de coches de estética off-road. Unas barras de techo longitudinales en plata anodizada, remarcan la altura del modelo. El resto de detalles exteriores son los retrovisores en color plata y el adhesivo "Cross Polo" en las puertas traseras.

 

 

Al ser una versión del Volkswagen Polo de gama alta, el equipamiento interior es extenso con climatizador y Radio CD pantalla táctil de 6,5" a color. En el apartado de seguridad destacan el sistema de detección de fatiga o el Control de Velocidad de Crucero Adaptativo.

 

Vuelve el Cross Polo con sus detalles estéticos camperos.

 

El Cross Polo está disponible en España con dos de los motores más exitosos y eficientes de la gama, el 1.2 TSI de gasolina y el 1.4 TDI diesel. Ambos propulsores entregan 90 CV de potencia, cumplen la exigente norma de emisiones Euro 5 y se combinan con una caja de cambios manual de cinco velocidades. El precio de entrada del modelo es de 18.540 euros.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios