El Honda Civic Type R ya está disponible en España

Publicado por Irene Mendoza, 14 Abr 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

 Honda Civic Type R

Honda acaba de confirmar el precio del Honda Civic Type R, que ya está disponible para pedidos en España.

LO QUE DEBES SABER...
  • Indicado para: amantes de la conducción deportiva.
  • Precio: el precio inicial del Civic Type R será de 34.500€.
  • Versión GT: la versión más deportiva costará 37.000€.
  • Primeras entregas: principios del verano.

El Honda Civic Type R, es uno de los deportivos más esperados en todo el mundo. Anunciado como un «coche de competición para la carretera», el último modelo Type R de Honda impone nuevos estándares en el segmento de los hatchbacks de alto rendimiento con tracción delantera y un motor de gasolina de 2,0 litros VTEC TURBO con inyección directa turboalimentado totalmente nuevo. Ya puede pedirse en España, aunque no llegará hasta principios de este verano. El precio de partida serán los 34.500 euros. Puede escogerse en cinco distintivos colores: Championship White, Crystal Black (perlado), Polished Metal (metalizado), Brilliant Sporty Blue (metalizado) y Milano Red (sólido).

 

Los cambios de estilo exclusivos del Civic Type R confieren al vehículo un diseño sorprendente pero eficaz en su aerodinámica, creado para rendir en velocidades altas. Desde el amplio separador frontal a la nueva parte inferior prácticamente plana, pasando por el imponente alerón trasero, un exhaustivo desarrollo aerodinámico garantiza su estabilidad a altas velocidades, así como unos altos niveles de carga aerodinámica.

 

 

Las novedades visuales se completan con unas nuevas llantas de aleación ligeras de 19 pulgadas de suma rigidez, exclusivas del Civic Type R, montadas en unos pasos de rueda ampliados con neumáticos 235/35R19, que también han sido desarrollados en exclusiva para este modelo.

 

La versión más deportiva, bautizada como “GT”, estará disponible por un importe de 37.000 euros. Para el exterior del Civic Type R, la versión GT incorpora unos distintivos rojos en el spoiler delantero y en el difusor trasero para potenciar el impacto visual. Además, esta versión presenta una amplia gama de elementos de comodidad, como por ejemplo sensores de estacionamiento delanteros y traseros, faros automáticos con sensor de luz, limpiaparabrisas con sensor de lluvia o retrovisores eléctricos plegables.

 

Honda Civic Type R

Honda Civic Type R 2015

 

En cuanto a equipamiento, la versión GT, equipa el sistema de navegación por satélite Garmin (incluidas actualizaciones gratuitas de los mapas durante cinco años) integrado en el sistema de infoentretenimiento Honda Connect), climatizador automático dual e iluminación en las puertas en color rojo. Además, se añaden los sistemas de asistencia a la conducción de Honda, como el avisador de colisión frontal, un avisador de cambio involuntario de carril, el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, el sistema de luces de carretera automáticas, el avisador de ángulo muerto y el sistema de alerta de tráfico cruzado.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos