Nuevo Ford Vignale Mondeo, aún más lujoso

Publicado por Gerardo Jiménez, 19 Abr 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

 Nuevo Ford Vignale Mondeo

Se lanza al mercado el primer modelo de la gama de vehículos exclusivos Ford Vignale, basado en la berlina Ford Mondeo por 39.950€. Contará con motores potentes, mucho equipamiento, terminación a mano y un servicio al cliente personalizado.

LO QUE DEBES SABER...
  • Vignale: Ford Lanza su marca de coches exclusivos, con terminación especial.
  • Mondeo: El Mondeo es el primer modelo en recibir el tratamiento Vignale.
  • A mano: Los coches se terminan a mano en una zona especial de la fábrica de Valencia.
  • Servicio: El servicio postventa es personalizado para cada cliente.

Ford Motor Company ha presentado finalmente la versión de producción del Ford Vignale Mondeo, que es el primer modelo de la gama exclusiva y lujosa Ford Vignale, que luchará con los modelos de Lexus, BMW o Mercedes. Esta nueva gama de vehículos especiales se acaba a mano y pasa 100 controles adicionales de calidad, en un Centro Vignale especial dentro de la planta de Ford de Valencia, donde se producen todos los Ford Mondeo. El Ford Vignale Mondeo está disponible con carrocería Sedan de cuatro puertas y Sportbreak familiar.

 

Entre las novedades de tecnología, el Ford Vignale Mondeo estrena en Europa la Cancelación Activa de Ruido de Ford. También cuenta con detalles de diseño y especificaciones únicos: interior de cuero cosido a mano, pintura metalizada Vignale Nocciola y llantas de aleación con diseño especial. Entre las tecnologías avanzadas se incluye el Asistente Precolisión con Detección de Peatones, que puede reducir la gravedad de algunas colisiones con vehículos o peatones, o ayudar a evitar totalmente los impactos.

 

 

El Ford Vignale Mondeo se ofrece con carrocería de cuatro puertas o familiar.

 

Los motores disponibles son los de altas prestaciones, que incluyen el motor gasolina EcoBoost y diésel TDCi 2.0 litros y el motor híbrido de 187 CV. El EcoBoost 2.0 litros estará disponible con 203 CV y 240 CV y cambio manual de seis velocidades. El TDCi 2.0 litros 180 CV está disponible con cambio manual y automático Powershift de seis velocidades y con el sistema de Tracción Total iAWD de Ford. También está disponible como opción el nuevo motor diésel TDCi biturbo 2.0 litros 210 CV que permite una respuesta más rápida y 450 Nm de par disponibles desde las 2000 rpm.

 

Materiales más lujosos, mayor aislamiento del exterior y terminación a mano del cosido del cuero diferencian al Vignale Mondeo.

 

No sólo el producto se cuida, también se ofrece un servicio al cliente premium personalizado que se ajusta a sus necesidades mientras sea propietario de un vehículo Vignale. Se contará con el apoyo de un gerente Vignale y la asistencia telefónica gratuita del servicio Vignale OneCall durante las 24 horas. Los usuarios pueden utilizar la página web dedicada Ford Vignale y el configurador de Ford para explorar las opciones y precios. El Ford Vignale Mondeo se podrá encargar a partir de mayo en los Vignale Lounges, espacios integrados dentro de los nuevos concesionarios FordStores en toda Europa, a partir de 39.950 euros.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos