Dacia Sandero: simple y funcional

Publicado por canalMOTOR, 11 May 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Dacia Sandero

A veces valoras un vehículo centrado en ofrecer las mejores prestaciones básicas. Si es tu objetivo encontrarás modelos nuevos con precios muy competitivos. Aquí entra el Dacia Sandero, un coche simple y funcional.

Lo primero que llama la atención respecto a otras versiones de la marca es que los diseñadores han querido dar al Dacia Sandero un aire algo más desenfadado. El vehículo gana personalidad con la forma de los faros delanteros y la parrilla cromada. La parte trasera ofrece unas formas más redondeadas en los faros consiguiendo dar la misma impresión jovial.


También se le ha querido dar un aire algo más moderno al interior. El salpicadero se ofrece en negro o con doble tonalidad. Ayudan a dar tono desenfadado los contornos cromados de los indicadores del panel. Los mandos son sencillos, funcionales y sobre todo simples.

Diseño exterior e interior del Dacia Sandero

Los adjetivos para el Dacia Sandero son: simple y funcional. Esto se ve en su diseño exterior e interior y también en su habitabilidad y capacidad de carga: uno de los fuertes del modelo. En la parte trasera pueden viajar tres pasajeros cómodamente. Este Dacia ofrece banquetas abatibles de 1/3 – 2/3, esto da una capacidad de carga total de casi 1.100 litros. El maletero ofrece una amplitud de 290 litros y un máximo de 430 litros hasta el techo.

 

 

Los precios que del Dacia Sandero pueden ser realmente asequibles, pero cuidado, el modelo base, por poco más de 8.430 euros, incluye tan sólo indicador de cambio de marcha, calefacción-ventilación, dirección asistida y la banqueta trasera abatible; es decir, no incluye elevalunas eléctricos o aire acondicionado. El motor del modelo Base gasolina es un 1.2 de 75cv, un consumo mixto de 5,8 litros por cada 100Km y unas emisiones de CO2 de 135 gr/km.

El Dacia Sandero es simple y funcional y puede estar ajustado a lo que buscas (confort o amplitud por ejemplo). Pero lo que no tiene que ser simple es el seguro y más si se trata de un coche nuevo. Por muy barato que sea el vehículo, este siempre supone una inversión importante. El seguro Tu Elección Todo Riesgo con franquicia de MAPFRE cubre por robo hasta el 100% del valor del coche nuevo durante el primer año. Es por tanto una forma de ganar tranquilidad ante cualquier imprevisto.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos