Los 3 SUV más equipados del mercado

Publicado por canalMOTOR, 19 May 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

familia

Seguro que has valorado la posibilidad de hacerte con uno. Se trata del segmento de moda, llegando a superar a los monovolúmenes compactos. Si buscas prestaciones al máximo presta atención a los 3 SUV más equipados del mercado.

   Audi Q3

Este modelo SUV de Audi sufrió algunas modificaciones el año 2014. Lo que más cambió fue el frontal y el diseño de las llantas. Pero eso son modificaciones estéticas. En su interior el Q3 alberga motores menos contaminantes y con los que podrás ahorrar algo de combustible respecto a modelos anteriores.

El Q3 viene con faros bi-xenón, sensor de lluvia, encendido automático de luces, llantas de aleación de 16 pulgadas, ordenador de a bordo y espejos térmicos de serie. Además puedes elegir tres niveles de equipamiento más. El Attraction te ofrece climatizador bizona, control de velocidad, bluetooth, sistema de aparcamiento delantero y trasero y ranura para conectar tarjetas SD. El Design añade más elementos estéticos como las llantas de aleación de 17 pulgadas y otros elementos decorativos. También incluye navegador con pantalla de 6,5 pulgadas. El Sport añade un alerón en el portón, pedales y suspensión deportiva.

 

 

 

   BMW X1

Es complicado que un BMW pueda destacar entre los 3 SUV más equipados del mercado puesto que la marca suele ofrecer prestaciones muy básicas de serie. El X1 lleva faros bixenon, sensores de aparcamiento delantero y trasero, Bluetooth, control por voz y navegador.

En cuanto a motores tienes el modelo ofrece tres opciones gasolina hasta los 245 CV y cinco en diésel, hasta los 204 CV. Otra prestación opcional que tiene este SUV son el sistema Start/Stop con el que podrás ahorrar combustible.

 

 

   Mercedes Clase GLA

Se trata de un serio competidor en el nivel de los coches SUV de alta gama. Para este modelo tendrás la opción de dos motores diésel de 136CV y 170 CV y otros dos gasolina, de 156CV y 211 CV.

Entre el equipamiento destacable del GLA encontrarás el avisador de colisión o el sistema de alerta antifatiga, los faros bi-xenón y el ordenador de a bordo. También tiene encendido automático de luces y llantas de aleación de 18 pulgadas. El sonido viene ofrecido por una radio CD MP3 con USB y bluetooth.

Son los coches de moda, compactos pero más altos, para sentirte el rey de la carretera. Pero ten en cuenta que invertir en uno de los 3 SUV más equipados del mercado puede suponer un desembolso elevado y conviene estar protegido ante cualquier eventualidad. El seguro Tú Elección Todo Riesgo sin franquicia de MAPFRE te indemniza por el valor que tiene el coche nuevo durante el primer año en caso de robo. También puedes optar por la reposición del vehículo.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios