Nuevo citröen C4: características y prestaciones

Publicado por canalMOTOR, 10 Jun 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Nuevo Citroën C4 2015

Se trata de un vehículo cuya segunda generación se lanzó el año 2011. Para este año 2015 la marca ha realizado un lavado de cara. Vamos a prestar atención al nuevo Citröen C4, a sus características y prestaciones.

 

Los cambios de diseño que presenta este modelo son mínimos en el exterior, casi imperceptibles. Destaca la banda metálica frontal que dibuja a la vez el logotipo de la marca Citröen, las líneas suavizadas y un pequeño rediseño de los faros. En el interior también se han modificado detalles. La pantalla del sistema multimedia es táctil en el nuevo Citröen C4, otras características y prestaciones que cambian son los mandos, que se han reordenado ofreciendo más comodidad y también se ha actualizado el diseño del volante.

 

 

 

 

Nuevos motores del Citröen C4

Sin duda lo que más cambia es la gama de motores. En gasolina, ofrece la tecnología PureTech en motores de 110 y 130 CV con un consumo muy competitivo. El primer motor está disponible con cambio manual de cinco velocidades y el de 130 CV con cambio manual o automático de seis velocidades. Los diésel están desarrollados bajo la tecnología BlueHDi con potencias de 99 CV (con cambio manual de cinco velocidades), 120 CV (con cambio manual o automático de seis velocidades) y 150 CV (con cambio manual de seis velocidades).

Equipación del Citröen C4

Citröen ofrece su C4 en seis niveles de equipación. El Live es el más básico y cuenta con control de crucero, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros y radio con CD; el Live Edition añade llantas de 16 pulgadas y faros antiniebla; el Feel suma un climatizador bizona, sensor de luces y lluvia, luces LED, pantalla de 7 pulgadas, Bluetooth, USB, sistema de velocidad de crucero, elevalunas eléctricos traseros; El Feel Edition cambia las llantas de 16 pulgadas por unas de 17 y añade sensor de aparcamiento trasero y retrovisores eléctricos; por último el Shine cuenta con freno de mano eléctrico, sensor de aparcamiento delantero, tapicería de cuero y tela, arranque sin llave y retrovisores orientables.

 

Citröen C4

 

En definitiva el nuevo Citröen C4 presenta unas prestaciones y características bastante competitivas dentro de su segmento. Por eso un coche de esta categoría nuevo debe tener un seguro a su altura, una póliza que garantice su valor de concesionario hasta dos años en caso de robo del vehículo. Descubre esta y otras ventajas de los seguros de coche de MAPFRE para estar protegido en todo momento.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos