Nuevo Ford S-Max 2015: características y prestaciones

Publicado por CanalMOTOR, 17 Jun 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Ford S-Max

Un monovolumen rejuvenecido. Sería una forma de definir a modo de titular el nuevo Ford S-Max 2015. Pero a continuación nos vamos a extender un poco más para hablar de sus características y prestaciones.

 

Para este año Ford ha querido dar un aire nuevo a su S-Max. Eso se puede percibir a simple vista gracias a los cambios en su estética exterior. El diseño es algo más deportivo que la versión anterior, lo que le da más frescura y lo rejuvenece. Destaca la rejilla frontal cromada así como los faros con aire más agresivo y la curvatura de la carrocería que estrecha el acristalamiento de la parte trasera.

Pero no hay que olvidar que el Ford S-Max es un coche familiar con cinco o siete plazas. Es por tanto un vehículo amplio y en su versión 2015 lo es más: la carrocería ha crecido respecto al modelo anterior: 2,4 centímetros más de largo y 3,2 más ancho. De esta forma, el habitáculo interior es más espacioso excepto la tercera fila, que es algo más estrecha. A cambio Ford hace que el acceso a ese espacio sea más fácil gracias al sistema Easy Access con el que los asientos de la fila de delante se mueven.

 

 

No hay que olvidar al enumerar las características y prestaciones del nuevo Ford S-Max, su gama de motores. La casa ofrece cuatro diésel y dos gasolina. Todos los diésel tienen dos litros de cilindrada y 120 CV, con cambio manual de 6 velocidades; 150 CV, con caja de cambios manual o automática de 6 velocidades; 179 CV, también con las dos opciones de caja de cambios y 209 CV con cambio automático. En gasolina los motores pueden ser de 1,5 litros EcoBoost de 159 CV y cambio manual o de 2 litros y 241 CV con cambio automático.

 

Por último, el S-Max se ofrece con dos niveles de equipamiento. El Trend cuenta con un completo equipamiento de serie como climatizador bi-zona, programador de velocidad, sistema de reconocimiento de señales de tráfico, cambio automático de luces (largas y cortas) o freno de mano automático para estacionamiento. El nivel Titanium añade la pantalla de ocho pulgadas con sistema Sync2 y sensores de aparcamiento delanteros y traseros. En su afán por incorporar muchas tecnologías a sus modelos, Ford ofrece para el S-Max la incorporación de sistemas de ayuda a la conducción: además del limitador de velocidad puedes añadir el detector de objetos en el ángulo muerto, la alerta por abandono involuntario de carril o el sistema de aparcamiento automático.

Ford S-Max

Nuevo Ford Ford S-Max 2015

 

Ya conoces el nuevo Ford S-Max 2015, sus características y prestaciones. Puede que te interese porque necesitas un coche familiar. En ese caso, además de ti debes llevar bien protegidos a los tuyos. Por eso puede resultar muy interesante la asistencia en viaje de los seguros de coche MAPFRE con servicios y prestaciones para el vehículo y sus ocupantes con ocasión de accidente, avería o robo y que cubre los desplazamientos por España y el extranjero.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios