Fiat Panda K-Way: características y prestaciones

Publicado por CanalMOTOR, 08 Jul 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Fiat Panda

Estamos ante un coche personalizable fruto de la unión de una marca de vehículos y otra de prendas impermeables. Pero el Fiat Panda K-Way tiene más cosas, por eso te presentamos sus características y prestaciones.


Esta es una edición especial, y por tanto, limitada del clásico modelo de Fiat. Lo que más destaca es la oferta cromática en que se ofrece este modelo: son más de 20 combinaciones de colores posibles en lo que es un intento por garantizar la máxima personalización posible. Si estás interesado por el Panda K-Way debes saber que podrás elegir entre seis colores para la carrocería (negro, blanco, amarillo, naranja, rojo y azul)  y otros cuatro (azul, naranja, titanio y amarillo) para los tapacubos y las tapas de los retrovisores.

El interior del vehículo está “vestido” por la reconocida marca de prendas impermeables K-way con tapicería vaquera y de ecopiel en tonos azules y grises. Verás también ese azul intenso en el salpicadero y el gris en el cuadro de instrumentos.

 

Además de la estética también te interesará conocer otras características y prestaciones del Fiat Panda K-Way como la gama de motores. Debes saber que en principio es amplia aunque está limitada a ciertos mercados. En España se ofrecerá con motor gasolina 1.2 de 69 CV. El resto de la oferta lo componen los motores 0.9 TwinAir de 65 y 85 CV y los bi-fuel 0.9 TwinAir Metano de 80 CV y 1.2 GLP de 69 CV. Más adelante se pretende lanzar un turbodiésel 1.3. Los TwinAir y el diésel contarán con el sistema Start&Stop que hace que el motor se detenga en las paradas y vuelva a arrancar al iniciar la marcha, lo que permite ahorrar combustible.

 

En cuanto al equipamiento de este Panda edición limitada cabe destacar el equipo de sonido con CD y Mp3 y 6 altavoces, los elevalunas eléctricos en la parte delantera, cuatro airbags, el indicador de cambio de marchas y el ABS con BAS y EBD, además del mencionado sistema Start&Stop para ciertos motores. A la espera de su llegada a España de momento se sabe que en Italia se está ofreciendo desde los 9.950 euros.

La asociación entre Fiat y K-Way no acaba con el lanzamiento de este nuevo Panda sino que se extiende a la comercialización de accesorios y merchandising que fabricará Mopar, la marca de atención al cliente y recambios para vehículos Fiat.

Ya conoces el nuevo Fiat Panda K-Way, sus características y prestaciones. Debes saber que este es un coche ideal para moverte por la ciudad y que puede llamar tu atención gracias a las posibilidades de personalización que te ofrece. Con tu seguro puedes hacer algo parecido, mejorando y ampliando las coberturas básicas ¿quieres descubrir lo que te ofrece MAPFRE? Tan sólo tienes que solicitar información para poner a punto el seguro que necesitas para tu nuevo coche.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios