Chevrolet Cruze 2016: características y prestaciones

Publicado por CanalMOTOR, 10 Jul 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Chevrolet Cruze

Una auténtica transformación: así se podría resumir el lanzamiento del nuevo Chevrolet Cruze 2016. Vamos a comentar sus características y prestaciones para que no te pierdas ningún detalle de este vehículo.

 

El Chevrolet Cruze 2016 comenzará a comercializarse a principios del año que vine, aunque no llegará a España puesto que la marca dejará de vender sus coches en nuestro país y otros de Europa. A primera vista lo más novedoso de este modelo Chevrolet es el diseño. El cambio ha sido profundo. En el frontal llaman la atención los faros más alargados que le dan al vehículo un aire más agresivo. Quizá presente menos novedades en la parte trasera, para la que se ha reservado un diseño algo más sobrio.

Entre las características y prestaciones del Chevrolet Cruze 2016 hay que destacar su interior. El modelo proporcionará un espacio más que adecuado para sus pasajeros. El mayor cambio se ha dado en la parte trasera para proporcionar más comodidad y espacio a los pasajeros que viajen en esa parte del coche. El Cruze 2016 es algo más largo que su antecesor, alcanzando los 4,68 metros.

También cabe destacar la tecnología que incorpora el modelo. Un ejemplo de ello es el sistema Chevrolet MyLink compatible con smartphones con sistemas Android o Apple. Este sistema permite manejar todas las aplicaciones del móvil desde una pantalla de siete pulgadas. Este coche también puede estar conectado a Internet y ofrecer Wi-Fi a los pasajeros gracias a la incorporación de una tarjeta SIM.

 

El Chevrolet Cruze 2016 es más ligero que la versión anterior y algo más grande. Puede que te recuerde al Opel Astra porque comparte plataforma. Este modelo llevará un propulsor de gasolina 1.4 turboalimentado de cuatro cilindros y con 153 CV de potencia. Está previsto que para 2017 se incorpore algún motor diésel.

En cuanto al equipamiento se sabe que llevará de serie 10 airbags y cámara de visión trasera. En un nivel superior de acabado se tendrá acceso a otros sistemas de seguridad como el de control de ángulo muerto o dispositivo de aviso de cambio involuntario de carril y sistema de frenado de emergencia.

Ya conoces las características y prestaciones del Chevrolet Cruze 2016. Si te interesa saber todos los detalles y las novedades del mundo del motor no puedes dejar de informarte también sobre los seguros que deben acompañarlos. Cuando piensas en adquirir un coche nuevo tienes que pensar en acompañarlo de un seguro, como los de MAPFRE que te ofrezcan coberturas como la garantía de su valor recién salido del concesionario en caso de robo o sustracción de piezas. ¿Quieres más información? Echa un vistazo a las ventajas que te ofrecen.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos