Nuevo Opel Corsa: 7 tips para comprarlo

Publicado por CanalMOTOR, 22 Jul 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Opel Corsa 2015

¿Es el nuevo Opel Corsa el coche que estás buscando? Chequea estos 7 tips para comprarlo y descubre si este vehículo responde a tus necesidades y cubre todas tus exigencias, además de adaptarse a tu presupuesto y estilo.

El Nuevo Opel Corsa como corresponde a su segmento, es un coche urbano pensado para la ciudad, en modo City ofrece las muy buenas prestaciones para una conducción muy ligera y cómoda con asistente para el aparcamiento y la dirección City, un paso más allá de la dirección asistida.

Para acabar con tus dudas sobre el nuevo Opel Corsa, descubre en estos 7 tips para comprarlo sus principales características, ventajas y utilidades que te ofrece este nuevo urbano de la casa alemana y si es, realmente, el coche que necesitas.

1.- Ideal si buscas un urbano de 3 puertas, pero también de 5. Tienes las dos versiones según tus necesidades. Como consejo, elige el 3 puertas si básicamente tú serás el único viajero de tu coche o como mucho una persona más, si tienes familia o te gusta viajar en grupo, apuesta por el cinco puertas, sin dudarlo.

2.- Ayudas a la conducción. Alerta de cambio involuntario de carril, alerta de ángulo muerto, reconocimiento de señales de tráfico y algunas sorpresas más te esperan en este vehículo. Si te gusta conducir con la máxima seguridad y con todo un sistema de alertas a tu servicio, sin duda, este Opel Corsa será un coche perfecto para ti.

3.- Opel se ha superado en este modelo de urbano y ha trabajado duro para luchar contra una de las grandes críticas que siempre se achaca a los vehículos alemanes, la falta de diseño. En el nuevo Corsa tienes detalles de diseño y siempre con la precisión alemana.

4. – Tecnología a bordo. Si necesitas usar tu dispositivo móvil cuando conduces tu coche, el nuevo Opel Corsa te ofrece la forma más segura de hacerlo, con conectividad para tu Smart phone, SIRI Eyes Free, pantalla táctil en color de 7 pulgadas y aplicación de navegación. En resumen, y según afirma Opel, el nuevo Corsa te ofrece todas las innovaciones de la clase Premium.

5.- Total personalización en el interior y en el exterior. Opel te ofrece en este modelo una amplísima gama de colores vibrantes para el exterior, en la tapicería y decoración interior las posibilidades se disparan con diseños y estampados originales y sorprendentes. Puedes configurar tu Opel Corsa de acuerdo con tu estilo y preferencias, convirtiéndolo en un vehículo chic, boho, sport o muy vintage.

6.- Un maletero versátil. Para ir de compras, de viaje, cargar las cosas de los niños… una pequeña mudanza… el maletero del Opel Corsa resulta  muy interesante y novedoso, ya que es regulable en altura y se puede adaptar a tus necesidades puntuales de carga de una forma sencilla y muy rápida.

7.- Variedad de motores. Busques lo que busques, encontrarás una combinación adecuada entre las propuestas de motores que te ofrece la nueva gama de Opel Corsas. Potentes, económicos, rápidos… En función de tus preferencias de combustible y también con el tipo de trayectos que vayas a realizar, elige un Corsa potente y con un consumo algo más elevado o decántate por los básicos y disfruta de un consumo muy bajo y moderado.

 

Interior del nuevo Opel Corsa 2015

El nuevo Opel Corsa como describen estos 7 tips para comprarlo es un vehículo muy completo en cuanto a tecnologías, ayudas a la conducción y diseño, además de ofrecer motores de precisión y con una gran relación potencia consumo. En cuanto a presupuesto, la horquilla es también bastante amplía para el sector de los urbanos, con un precio base que no llega a los diez mil euros.

Para acabar tu tiempo de reflexión sobre el nuevo Opel Corsa y tomar una decisión definitiva, necesitas un dato crucial. Déjanos sólo tu teléfono de contacto y un asesor MAPFRE te informará sobre el precio del Seguro de Coche MAPFRE que responde a todas tus necesidades de coberturas y asistencias para este urbano de la casa alemana.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos