Opel Astra Cabrio, primera imagen

Publicado por Jorge Morillo, 16 Jun 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Opel Astra Cabrio

No llegará hasta 2013, pero ya tenemos la primera imagen de la versión descapotable del Opel Astra. Además, la versión deportiva de la nueva generación del Astra, el GTC, ya admite los primeros pedidos.

Solamente se ha dado a conocer esta imagen que os ofrecemos, pero esto no es impedimento para confirmar que la llegada del nuevo Opel Astra Cabrio se producirá en 2013. Se trata de la primera información fiable acerca de un modelo del que conocemos su futura existencia desde el pasado mes de febrero. Contará con techo de lona, opción por la que Opel ha optado debido a que ocupa menos espacio que el techo rígido. De esta forma se logra condicionar en menor medida el diseño exterior del conjunto, que si sigue las líneas maestras que aquí vemos, promete llegar a ser un coche espectacular. De hecho, Opel sabe que necesita un diseño rompedor, ya que la competitividad dentro de este segmento es dura.

 

Además de este Astra descapotable, la versión deportiva GTC da un paso más hacia la comercialización. El nuevo GTC, que hará su debut oficial en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt del mes de septiembre, admite pedidos desde ya mismo. Su llegada a los concesionarios se producirá poco después de su presentación en la localidad germana. Los precios del nuevo Opel Astra GTC oscilarán entre los 22.370 euros de la versión Enjoy 1.4 Turbo 140 CV y los 25.475 euros de la variante Sport 2.0 CDTI de 165 CV.

 

A diferencia de las versiones de cinco puertas y familiar del Astra que ya conocemos, en el diseño del GTC destacan unas líneas agresivas y afiladas, que ayudan a potencia su imagen deportiva. Cuenta con una silueta ancha y baja que sirve para añadir más fuerza y personalidad al conjunto, todo ello ayudado gracias a numerosos elementos deportivos como el spoiler trasero o la amplia oferta (hasta siete diseños diferentes) de llantas de aleación, cuyo diámetro puede variar entre las 17 y 20 pulgadas.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos