Los 10 mejores coches del mundo

Publicado por canalMOTOR, 25 Ago 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

 Los 10 mejores coches del mundo

Cada año 75 periodistas de todo el mundo eligen entre los 10 mejores coches del mundo, el que a su entender es el Mejor coche del Año. Las votaciones y quinielas empiezan a principio de cada año y se resuelven en Nueva York.

 

Estos son los 10 mejores coches del mundo que han competido por el título World Car of The Year 2015 y para ello, han sido elegidos entre el total de coches han sido comercializados en al menos dos continentes, a lo largo de los 17 meses anteriores a la entrega del premio que se realiza cada año durante el Salón del Automóvil de Nueva York.

 

75 periodistas especializados en el sector del automóvil -representan a 22 países y entre los profesionales hay dos españoles- son los encargados de valorar y elegir a finalistas, y ganador. En esta ocasión 24 han sido los participantes y estos los 10 mejores coches del mundo.

   1. Mercedes Clase C

Se alza con el título por este año como el mejor, arrebatándole el galardón a su más directo competidor que lo había logrado el pasado año, el Audi A3. En esta ocasión, la berlina alemana es la triunfadora.

Mercedes Clase C

   2. Ford Mustang

El mítico deportivo americano ha mejorado en el modelo 2015 sus calidades interiores para adaptarse a las exigencias del mercado europeo con muy buen resultado, ya que ha mantenido su esencia americana, pero con acabados muy correctos. 

 

  3. VW Passat

La octava generación de este coche mantiene sus clásicos valores en alza: diseño, calidad y potencia, no defraudando en ninguna de sus cualidades y ofreciendo una conducción cómoda, rápida y espacio interior.

   4. BMW Serie 2 Active Tourer

El monovolumen BMW se presenta como un adalid de la versatilidad capaz de dar respuesta a las  necesidades de una familia y de un solitario conductor aventurero. Combina espacio interior versátil con formas deportivas, sin olvidar potencia en las versiones más deportivas. Un vehículo que aspira a hacer vivir al conductor “infinitas vidas”.

   5. Citroën C4 Cactus

La revolucionaria apuesta de Citroën se ha ganado al mercado y a la crítica con su diseño sorprendente y no  menos sorprendentes prestaciones y buen desarrollo. Ofrece practicidad, y precio y consumo ajustados a mercado.

   6. Hyundai Genesis

La incursión del fabricante coreano en el sector Premium es este sedán de lujo, que ha sido un acierto y demuestra que no sólo son capaces de hacer coches generalistas, sino que puede y entra en el mercado de la alta gama con muy buenas credenciales.  Tecnología avanzada, un equipamiento a la altura de su clase y un imponente diseño definen a este coche.

 

   7. Jeep Renegade

Este todoterreno ofrece multitud de posibilidades en cuanto a motor, equipamiento… su amplitud de variedades le permite adaptarse a las diferentes necesidades del conductor en busca de un Jeep. Resulta cómodo y espacioso por sus formas rectas y fácil de conducir, con posibilidades de incorporar casi todas las ayudas a la conducción del  mercado.

 

   8. Mazda 2

El urbano se ha colado entre los mejores coches del año por su diseño alegre, joven y divertido que equilibra con buenas prestaciones para ciudad y autopista. Con un consumo muy ajustado y una gran oferta de nueva tecnología y conectividad imprescindible para conquistar el mercado de los conductores más jóvenes.

 

   9. Mini 5 puertas

El pequeño apuesta por la practicidad y el espacio sin perder su esencia y personalidad en sus nuevas versiones. Para dar respuesta a las necesidades de los jóvenes padres de familia que no quieren renunciar a su Mini, este 5 puertas ofrece mayor accesibilidad y capacidad de carga como grandes novedades.

 

   10. Nissan Qashqai

No podía faltar en esta selección de los 10 mejores coches del mundo el SUV por excelencia, sus ventas hablan por sí solas de un crossover que ha revolucionado el sector y conquistado a expertos y consumidores. En su nueva generación, mejora en espacio y en conducción, ofreciendo una experiencia más suave y ligera al volante.



Esta selección de los 10 mejores coches del mundo ofrece una clasificación representativa, variada y adaptada a todos los gustos y necesidades con presencia de urbanos, SUV, deportivos y monovolumen con sus cualidades únicas y líneas definitorias. Cada uno de ello cuenta con su Seguro de Coche MAPFRE acorde a sus necesidades, pero también a las tuyas. Descúbrelos, dejándonos tu teléfono de contacto.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos