Mazda nos trae dos SUV nuevos el CX-5 y el CX-9

Publicado por CanalMOTOR, 16 Sep 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Mazda CX-5

Temporada de cambios y revolución en Mazda: nos trae dos SUV nuevos el CX-5 y el CX-9, un par de ejemplos de lo que la marca quiere presentar y ofrecer al mercado en los próximos tiempos, lujo y detalles.

Empeñada en no quedarse atrás y dar respuesta a las necesidades y exigencias del mercado, la marca japonesa ha adquirido un serio compromiso con los consumidores que buscan SUV como vehículos predilectos. Ahora Mazda nos trae dos SUV nuevos el CX-5 y el CX-9. Mientras que el CX-5 es un rediseño de su antecesor, el CX-9 sí incorpora alguna novedad más.

La gama de SUV que ofrece MAZDA se compone del CX-3, CX-5 y el CX-9, ordenados de menor a mayor;  abundan en detalles y en espacio. El galardonado CX-5 continúa su evolución y aspira a convertirse en el mejor SUV compacto, liderando el sector. Mientras que el CX-9 ofrece espacio, mucho especio, pero llega a España en unidades limitadas.

 

• CX-5

Cuesta diferencia este nuevo restyling del anterior del anterior modelo, a primera vista y si no te fijas en los detalles tanto interiores como exteriores, podrían pasar por iguales. Sin embargo, el CX-5 sí existen sutiles diferencias en acabados y formas que hacen del CX-5 un SUV compacto más actual y atractivo, además de aún más seguro y completo en cuanto a nuevas tecnologías.

Entre las novedades más destacadas, el nuevo CX-5 DE Mazda garantiza prestaciones excepcionales, sin comprometer su bajo consumo ni emisiones bajas de CO2, incorpora:

o Luces de día con leds.
o Estrena llantas.
o Faros con nuevos diseño
o Parrilla frontal rediseñada.
o La gama de color se amplía con tonos más originales y deslumbrantes como Sonic Silver Metallic o Titanitum Flash.
o Sistema de conectividad móvil MZD Connect que combina comunicación, entretenimiento y navegación.
o Sistemas de seguridad i-ACTIVSENSE.
o Ayudas a la conducción: detección de ángulo muerto o alerta de cambio involuntario de carril.
Las medidas y por tanto, la capacidad y organización de espacio del nuevo CX-5 de Mazda son de las cosas que no se han modificado en el rediseño de este todocamino de Mazda que también mantiene versión gasolina y versión diésel a partir de 150 CV.

 

• CX-9

El novedoso Mazda CX-9 pisa con fuerza y con tamaño en su segmento, entra en juego para competir con el Audi Q7 o el Volkswagen Toureg y se presenta como el SUV de MAZDA más grande y lujoso con 7 plazas para los que buscan un habitáculo amplio y cómodo.

Este todocamino de Mazda se ha pensado, en principio, para conquistar al mercado americano donde los SUV más grandes son los preferidos por las familias en busca de coche. En España las unidades a la venta están muy limitadas.

Con este tamaño el Mazda CX-9 se acompaña de potencia y detalles de lujo para lograr unas prestaciones notables a cambio de  un consumo elevado que supera los 11 litros. Su única versión viene dotada de tracción total asociada a un propulsor gasolina 3.7 V6 de 273 CV con cambio automático de seis velocidades y presenta:

o Amplísimo equipamiento de serie
o Cámara de visión trasera
o Asientos de cuero
o Un total de 10 altavoces
o Volante multifunción
o En el aparatado de seguridad presenta un completo pack donde se incluye el sistema de detección de obstáculos (FOW), el de luces de largo alcance (HBC), alerta de cambio de carril involuntario (LDWS), detector de ángulo muerto (BSM) y alerta de tráfico trasero (RCTA), además del  sistema de absorción de impactos MAIDAS.
o Cámara de visión trasera.

 

Nuevo Mazda CX-9

Con este completísimo despliegue de cualidades, se entiende que el CX-9 se sitúe entre los SUV más lujosos y haya llegado dispuesto a competir con Audi y Volwagen, y con el BMW X5 al que incluso supera en 5 centímetros de largo.

Ahora que Mazda nos trae dos SUV nuevos el CX-5 y el CX-9, su posición en el mercado aspira a consolidarse y  mejorar en el segmento más exitoso en la actualidad, el de los SUV o todocaminos, vehículos que precisan de un Seguro de Coche MAPFRE acorde a las necesidades de un coche de lujo y potente con detalles y acabado que merece la pena lucir siempre en perfecto estado.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos