A fondo el nuevo Ford Galaxy

Publicado por CanalMOTOR, 06 Oct 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Ford Galaxy 2015

¿Necesitas en tu coche espacio para toda la familia? ¿Te gustan los grandes monovolúmenes? Te describimos a fondo el nuevo Ford Galaxy, para que veas un producto del mercado que puede que se ajuste a tus necesidades.

 

El Galaxy es un monovolumen de grandes dimensiones con siete plazas. Esta nueva versión 2015 presenta mayores diferencias con la anterior principalmente en el interior del vehículo. Lo más notable es la amplitud de los pasajeros de la segunda y tercera fila, mayor que en el antiguo modelo. También puedes usarlo como un vehículo de carga gracias a sus asientos abatibles. Los podrás reclinar mediante un botón que tienes en el maletero.

Conseguirá un suelo plano y un doble fondo de 20 litros de capacidad. Los asientos delanteros están a la última gracias al sistema Multi-Contour, que te ofrece masaje y ventilación gracias al sistema de cojines.

Este Ford está hecho para disfrutar en familia. Los asientos se pueden desplazar individualmente, cuenta con todo tipo de elementos de almacenaje, portabotellas, etc. y un útil espejo panorámico para vigilar a los niños en la parte trasera.   

Otra de las cosas que valorarás y que no podemos dejar escapar en este repaso a fondo del nuevo Ford Galaxy 2015 es la tecnología de ayuda a la conducción. El modelo cuenta con limitador inteligente de velocidad que la adapta a los límites de la vía por la que circules; asistente de aparcamiento en batería o en línea, alerta de mantenimiento de carril o cámara en la parte frontal del vehículo.

Dentro de la gama de motores del Galaxy puedes elegir entre los diésel con propulsor 2.0 TDCi de 120, 150 o 180 CV o el 2.0 TDCi biturbo de 210 CV. En gasolina puedes optar por el Ecoboost de 1.5 litros de 160 CV o el Ecoboost 2.0 de 240 CV. Estos últimos motores vienen con el sistema Start&Stop.

Los precios del nuevo Ford Galaxy van de los 36.100 a los 46.500, aunque la marca ofrece descuentos si se financia.

Ya conoces a fondo el nuevo Ford Galaxy. Ahora necesitas un buen seguro para proteger a tu familia. Con los seguros de MAPFRE puedes acceder a un buen catálogo de coberturas, algo muy importante cuando se trata de un coche nuevo. Infórmate y ajústalas a tu medida.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios