Llega el nuevo Audi A4

Publicado por canalMOTOR, 12 Oct 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Llega el nuevo Audi A4

Si estás interesado por esta marca debes saber que ya llega el nuevo Audi A4, analizamos sus principales características para que te ayude a tomar una decisión.

 

En lo que a medidas se refiere, el nuevo Audi A4 2016 es más largo que el anterior, el A4 2012. Tiene una longitud de 4,73 centímetros, tres más que el antiguo. La altura sin embargo puede ser algo escasa para este tipo de vehículos. Se queda en los 1,43 metros. Aun así es un coche más grande que los modelos de otras marcas como el Serie 3 de BMW o el Clase C de Mercedes.

El inconveniente es que el tamaño que ha ganado este Audi no lo notarás demasiado en su interior. En general, los ocupantes viajarán cómodos, quizá algo menos si la parte trasera la ocupan tres pasajeros. El maletero tendrá una capacidad de 480 litros y la versión familiar de 505 litros.

Audi A4

 

Motores del nuevo Audi A4

La gama de motores a los que puedes acceder es muy amplia. Comenzando por el diésel, te diremos que tienes las versiones ultra, es decir de bajo consumo, 2.0 TDI de 150 o 190 CV y cambio manual de seis velocidades o automático de siete. También está la versión de motor “clean diesel” ofrecida con la misma potencia y los mismos tipos de cambios.

 

Debes saber que “clean diesel” quiere decir que necesitas una disolución, una especie de aditivo, en el combustible para que las emisiones de óxidos de nitrógeno sean las que establece la normativa Euro 6. Por último, dentro del diésel, tienes los 3.0 TDI clean Diesel Quattro de 218 CV con cambio automático de siete velocidades o de 272CV con cambio automático de ocho velocidades.

En gasolina, cuentas con el motor 1.4 TFSI de 150CV y cambio manual de seis velocidades o automático de siete; el 2.0 TSI ultra de 190 CV y el mismo tipo de cambios; y el 2.0 TFSI de 252 CV con cambio automático de 7 velocidades.

Ha llegado el nuevo Audi A4 y con él más elementos de seguridad. Gana frente a la versión 2012 aunque lo que llevará equipado ya se puede ver en el Q7 2015. Hablamos del asistente predictivo de eficiencia, el programador de velocidad con función de atasco y el aviso de tráfico cercano, útil para cuando vas a abrir la puerta. Otros elementos son la información proyectada sobre el parabrisas, los faros LED, climatizador de tres zonas y elementos de confort para los asientos.

 

Audi A4 2016

En las pruebas realizadas ofrece este nuevo modelo una conducción sencilla y con una suspensión más de confort que destinada a la deportividad, aunque también se puede acceder a ella si se pide. Además, como su predecesor también es silencioso.

El nuevo Audi A4 llegará en noviembre con un precio que irá desde los 33.000 euros. Si estás interesado debes prepararte. Ve consultando las coberturas de los seguros de coche de MAPFRE para acompañar con una buena póliza a este gran coche. Accede a la asistencia en carretera, las coberturas de robo y muchas más. Infórmate.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios