Berlinas por menos de 20.000 que menos consumen

Publicado por CanalMOTOR, 05 Feb 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Opel Insignia Country Tourer

A pesar de que el precio de los carburantes continúa a la baja, el consumo sigue siendo uno de los factores más determinantes a la hora de comprarnos un coche nuevo. Porque un vehículo que consume menos no significa necesariamente que cueste más, te presentamos algunas de las berlinas por menos de 20.000 que menos consumen. Un pequeño avance: los modelos totalmente eléctricos se plantean como una opción ideal si lo que buscas es consumo 0. 

Éstas son algunas de las berlinas por menos de 20.000 que menos consumen, es decir, que homologan un consumo medio entorno a los 3,5 litros por cada 100 kilómetros.

Toyota Auris-Hybrid

Inauguramos este pequeño ranking con un híbrido convencional de gasolina, es decir, de motorización híbrida, de la casa Toyota. Este modelo destaca por sus increíbles prestaciones pero, sobre todo, por su relación precio- consumo, ya que combina un motor de gasolina con uno eléctrico con un gasto entorno a los 3,5-3,9 litros por cada 100 kilómetros. La versión hybrid business podemos encontrarla desde 18.000 euros en su versión más sencilla. Sin duda, un modelo con un buen refinamiento de marcha ideal para conducir tanto por ciudad como por autopista o carretera.

 

Opel Insignia Selective

El Insignia continúa siendo una apuesta segura dentro del segmento de las berlinas medias (Segmento D) que destaca por su consumo medio y por su moderno motor diésel disponible en las versiones de 120CV y 140CV: tiene un consumo medio estándar de 3,7litros. Por su silencioso motor, realizado íntegramente en aluminio, prestaciones, y por su precio de venta, entorno a los 19.000 euros, el Insignia se convierta en una de las berlinas por menos de 20.000 que menos consumen.

 

Skoda Spaceback

Espacio, elementos de seguridad, bajo consumo e interesantes opciones de personalización hacen de Skoda Spaceback un interesante compacto por menos de 20.000 euros y con un consumo que no alcanza los 3,4litros de consumo homologado. Lo podemos encontrar con tres motores de gasolina y dos diésel.

 

Seat León Ecomotive

La berlina media española ofrece una variante de bajo consumo, 3,4litros por cada 100 kilómetros. Un compacto familiar que podemos encontrar en el mercado entorno a los 20.000 euros y con unas excelentes prestaciones: la versión más ecológica del León consigue unas prestaciones más que dignas gracias a una velocidad máxima de 199 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en unos correctos 10,4 segundos.

 

Audi A3 Ultra

Considerado por muchos el modelo más eficiente de Audi, se trata del primer modelo de la marca que incorpora el calificativo ultra. Con una velocidad máxima de 200km/h y una aceleración de 0 a 100km/h en solo 10,5 segundos, el A3 1.6 TDI ultra presenta un consumo medio de 3,2l/100km.

 

 

Estos son algunos de los muchos modelos que podemos encontrar en el mercado con una relación consumo-precio más que interesante, pero hay muchos más. Si de verdad te preocupa el gasto que puede suponer para tu bolsillo el consumo medio de tu coche, recuerda que tu mejor opción es ser previsor y protegerte con un Seguro de Coche MAPFRE que te cuide ante cualquier imprevisto al volante.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos