Conoce todas las versiones del Fiat 500

Publicado por canalMOTOR, 25 Feb 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Fiat 500

Desde que en 2007 se lanzara el primer Fiat 500, este modelo de coche no ha hecho más que crecer y hacerse un hueco en el garaje de muchos conductores. Hoy te invitamos a conocer todas las versiones del Fiat 500.

Al hablar del Fiat 500 se nos viene a la mente un coche compacto y perfectamente manejable para moverse por ciudad. Su diseño llamativo y la posibilidad de adquirirse en carrocería cerrada o descapotable, lo convierten en una opción bastante interesante. Está disponible en diferentes versiones gasolina (69 CV, 85 CV y 100 CV), un diésel de 95 CV y otra variante 1.2 de 69 CV que puede funcionar con gasolina o GLP (gas licuado de petróleo).

Además del modelo básico que incluye un equipamiento bastante completo (climatizador, tapicería de cuero, llantas de aleación de 17 pulgadas, etc.), también puedes conocer todas las versiones del Fiat 500.

Fiat 500C

Fiat 500C

En este modelo destaca su capota que funciona con un llamativo sistema eléctrico de apertura y cierre, y que nos recuerda al diseño del Fiat Cinquecento del año 1957. El Fiat 500C también incluye la luneta térmica de cristal y una tercera luz de freno. Su maletero tiene una capacidad de 182 litros y entre sus aspectos más interesantes, destacamos la suspensión trasera del Abarth 500 y el sensor de aparcamiento de serie.

Fiat 500L

Fiat 500L

No creerás si te decimos que cada asiento se puede configurar de 8 formas diferentes y que incluso el asiento del copiloto se puede abatir como mesa o que los asientos traseros se pueden plegar sobre sí fácilmente. Gracias a estas posibilidades, su maletero de 455 litros se convierte en otro de 1.480 litros. Además, con el sistema Uconnect podrás gestionar cualquier dispositivo multimedia y a través de la aplicación eco:Drive podrás corregir ciertos errores de conducción con el fin de reducir el consumo de combustible.

Fiat 500X

Fiat 500X

El Fiat 500X está disponible en dos versiones: City Look y Off-Road Look. Ambos modelos se engloban dentro del segmento SUV, aunque el primero está más enfocado a un uso urbano y el segundo para circular por cualquier tipo de terreno.

Como particularidades, el Fiat 500X City Look incorpora unos parachoques integrados con detalles cromados y el Fiat 500X Off-Road Look, otros diferentes de estilo todoterreno con placas protectoras. Del mismo modo, el primer modelo incluye tracción 4x2 y el segundo, tracción 4x2 con sistema traction+ y tracción 4x4.

Fiat 500L Trekking

Fiat 500L Trekking

Este Fiat 500 te permitirá transportar objetos de  hasta 2 metros gracias a sus asientos reclinables y abatibles, y a su maletero de 455 litros que puede alcanzar una capacidad de hasta 1.480 litros. Es uno de los modelos perfectos para realizar largos viajes gracias a su comodidad y confort, puntos que se mejoran gracias a sus neumáticos M+S Snowflake de serie y el sistema Traction+ para moverse sin ningún problema por cualquier superficie deslizante o con nieve.

Fiat 500L Living

Fiat 500L Living

Este Fiat 500 también incluye techo panorámico y permite disponer una tercera fila de asientos para que puedan viajar hasta 7 pasajeros. Es la versión más grande y por ello, proporciona un habitáculo extra espacioso. Si se configura para 5 plazas, el maletero alcanza los 638 litros de capacidad y recurriendo a la modularidad de los asientos, se puede disponer de hasta 1.704 litros.

Después de conocer todas las versiones del Fiat 500, ¿cuál te parece más interesante? Si te decantas por alguna de ellas, no olvides contratar un Seguro de Coche MAPFRE para desplazarte por cualquier vía con toda la tranquilidad y protección que te ofrecen las coberturas más completas del mercado.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos