Chevrolet Cobalt Concept

Publicado por Almudena Castro, 27 Jun 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Chevrolet Cobalt Concept

Chevrolet ha presentado el Cobalt Concept el pasado 17 de junio en el Salón de Buenos Aires 2011, una importante cita para la industria de la automoción sudamericana. Ligeros cambios de diseño en el exterior y un ambiente interior más refinado son algunas de sus principales características. Se comercializará principalmente en mercados emergentes de Sudamérica, África, Oriente Medio y Europa.

El Cobalt Concept se ha diseñado en el Centro de Estilo de Chevrolet de Sudamérica. Uno de los elementos destacados en la nueva y más pronunciada inclinación del parabrisas, algo que contribuye a aumentar la visibilidad, además de acrecentar la sensación de amplitud interior. En su zona frontal, destaca la parrilla doble, el paragolpes con barra cromada y con luces antiniebla de tipo LED en los extremos. Según versiones, se podrá elegir un techo de vidrio dotado con un sistema de iluminación con dos filas de LEDs azules. En pos de darle un toque deportivo, también se ofrece un kit estético que incluye llantas de aleación de 17 pulgadas en neumáticos de medidas 255/45 y una doble salida de escape cromada en la zona posterior.

 

A nivel mecánico, el Cobalt Concept contará con diversos motores de cuatro cilindros, con un cubicaje de entre 1,3 y 1,8 litros. Estas motorizaciones podrán funcionar con una mezcla de gasolina/etanol, nafta (la fracción líquida más ligera del petróleo) y Diesel.

 

En el apartado de equipamiento, este modelo se ofrecerá con distintos elementos según el país en el que se comercialice. Entre los sistemas destacados, hay que mencionar un equipo de navegación y entretenimiento con dos pantallas de 7 pulgadas ubicadas tras los reposacabezas delanteros. En cuanto al interior, el Chevrolet Cobalt presenta una combinación de dos tonos de gris claro acompañado de un revestimiento de madera, lo cual le otorga un toque más elegante.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos