Todas las novedades del Volkswagen Tiguan

Publicado por canalMOTOR, 10 May 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Tiguan

El SUV compacto de Volkswagen es uno de los preferidos de los conductores españoles, como confirman sus cifras de venta y, vistas todas las novedades del Volkswagen Tiguan, seguro que logra enamorar a nuevos usuarios atraídos por su diseño y espacio.

Aunque el renovado Tiguan -segunda generación del SUV- se presentó en el Salón de Frankfurt de 2015, su introducción en el mercado español se inició el pasado mes de abril y se completa en junio, cuando lleguen las versiones de modelos más potentes. No obstante, todas las novedades del Volkswagen Tiguan ya se han presentado y hecho públicas, por lo que ya puedes descubrirlas.

- La primera vista al Tiguan ya nos deja novedades, el exterior del SUV ha sido renovado con bastantes nuevos e importantes detalles de diseño. En general, las formas en exceso redondeadas han desaparecido para dar paso a líneas más rectas y depuradas, más aerodinámicas.

- Más espacio es uno de los objetivos de la marca para este modelo y lo han logrado, ya que el nuevo Tiguan es 6 centímetros más largo, 3 centímetros más ancho y 3,3 centímetros más bajo que su antecesor. Sin embargo, no ha engordado, sino todo lo contrario, es 50 kilos más ligero que el anterior.

- Los pasajeros de la segunda fila de asientos del nuevo Volkswagen Tiguan van a notar la diferencia, puesto que ganan espacio para sus piernas, por lo que el habitáculo interior de este SUV resulta más cómodo y espacioso, mucho más confortable en todas las plazas, incluida la del medio.

 

 

- Los materiales seleccionados para los acabados de este nuevo Tiguan también han salido muy bien parados en las valoraciones de los expertos, y se aprecia una mejora considerable en textiles y plásticos.

- El capítulo de facilidades y comodidad para el conductor también ha sido ampliado y revisado en el nuevo SUV compacto de Volkswagen para ofrecer máxima practicidad. Cabe destacar que la apertura y cierre del portón del maletero puede hacerse de forma gestual.

- El Digital Cockpit y Front Assist completan la apuesta por la seguridad y el confort hecha por la marca alemana, las asistencias al conductor y los últimos sistemas de seguridad, como el sistema de frenado automático o el asistente de aparcamiento están presentes.

A la vista de todas las novedades del Volkswagen Tiguan, y su anterior comportamiento en ventas, que le coloca como el cuarto modelo más vendido por la marca alemana en todo el mundo y el tercero en España, es fácil augurar ventas y larga vida al nuevo Tiguan. Entre las pólizas de Seguro de Coche MAPFRE, tienes la ideal para asegurar y proteger tu SUV con coberturas específicas y adaptadas, de acuerdo con las necesidades manifestadas por los conductores de este tipo de vehículos.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos