3 Coches familiares que no olvidan la deportividad

Publicado por canalMOTOR, 24 May 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Mercedes Clase E Estate

Los coches familiares han visto reducida su cuota de mercado en favor de los vehículos SUV, Crossover o los más espaciosos monovolúmenes. Aunque la palabra ‘familiar’ y ‘deportivo’ son términos que no suelen ir de la mano cuando vamos adquirir un coche nuevo, están empezando a nacer modelos que nos permiten hablar de deportividad sin renunciar, por ejemplo, a un gran maletero. Conoce 3 coches familiares que no olvidan la deportividad.  

En la actualidad no es muy complicado encontrar coches familiares que derivan de todo tipo de modelos: berlinas, urbanos, compactos, Premium… pero ¿y si hablamos de coches familiares sin tener que renunciar a los rasgos más característicos de un diseño o motor deportivo?

Audi RS6 Avant Perfomance

Un nuevo modelo concebido para aquellos conductores que busquen algo más: dinamismo, potencia y exclusividad sin renunciar a la practicidad de un maletero, que alcanza un volumen de entre 565 y 1.680 litros. Se trata de una versión que modifica el motor de V8 TFSU de 4.6 litros hasta los 605 CV y ofrece un diseño exterior con detalles de titanio que refuerzan su imagen deportiva al máximo. En su interior, presenta acabados de primera calidad con asientos de cuero.

Además, el nuevo Audi RS 6 Avant performance incorpora de serie una suspensión neumática con ajuste específico y una tecnología quattro, que permite una aceleración más uniforme, un mejor comportamiento en curva y una mayor seguridad.

 

BMW Serie 5 Touring

El M5 ofrece una amplia variedad de equipamientos, tanto relacionados con el confort como con la seguridad. El Serie 5 Touring es una variante de carrocería familiar, donde los principales cambios podemos encontrarlos en su silueta de la carrocería.  

Entrada y arranque sin llave, con iluminación en las manillas exteriores, climatizador de cuatro zonas, asientos delanteros ventilados, techo panorámico de cristal o cierre automático de puerta, son algunas de sus prestaciones más notorias. Además, también puede tener hasta siete cámaras para mejorar la visibilidad en las intersecciones.

 

Mercedes-Benz Clase E Estate

Se trata de un turismo de 4,92 metros de longitud, que tiene muy próxima su renovación: la versión con carrocería de cuatro puertas se espera para septiembre de 2016. Cuenta con siete velocidades preparadas para dar el máximo rendimiento al servicio de un motor de 4,6 u 8 cilindros, sin perder de vista la gama State de Mercedes. Confort, seguridad y elegancia en una berlina a la vanguardia tecnológica que, sin duda, destaca por su amplísima capacidad de maletero.

 

Estos son algunos coches familiares que no olvidan la deportividad. Aunque los modelos más actuales cuentan ya con los más sofisticados sistemas de seguridad de serie, las protecciones nunca son suficientes cuando se trata de seguridad al volante. En MAPFRE te ofrecemos una amplia variedad de Seguros de Coche entre los que puedes elegir dependiendo de tus necesidades: desde una cobertura más básica hasta un paquete completo de garantías.  



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos