Audi prepara su nuevo A4 allroad quattro para verano

Publicado por canalMOTOR, 28 May 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Audi A4 Allroad quattro

Bajo la insignia “expresivo, poderoso y único”, la marca alemana prepara para verano el lanzamiento de la versión más campera de sus berlinas, el nuevo A4 allroad quattro. Con tracción integral de serie, protecciones extras en los bajos y una mayor distancia al suelo, el nuevo A4 allroad llegará con una fascinante mecánica disponible en seis motores.  

Diseño extrovertido y máxima funcionalidad son los conceptos con los que la casa Audi define su nueva berlina: tracción integral quattro -que da el nombre al modelo-, que aporta a la experiencia del conductor más dinamismo, mayor tracción y una sensación de seguridad excepcional en prácticamente cualquier recorrido.

El modelo también amplía la distancia libre al suelo en 34mm,  mecánicamente será más eficiente y estará disponible en seis motores: uno único de gasolina 2.0 TF-SI de 252 CV, y cinco diésel TDI de 150,163, 190, 218 y 272 CV. Las tracciones disponibles son todas cajas automáticas S Tronic de siete u ocho relaciones, en función del bloque.

 

 

En cuanto a los aspectos estéticos, destaca su angulosa línea en el capó, que finaliza en los extremos de la parrilla Singleframe con líneas aerodinámicas más marcadas, protectores de paso de ruedas y una mayor distancia libre respecto al suelo. A pesar de sus dimensiones, el nuevo Audi A4 allroad ofrece un peso al vacío que es hasta 90 kilos menor que en su modelo predecesor, gracias a los materiales con los que se ha fabricado que han permitido recortar el peso de su carrocería.

Pero sin duda, los aspectos más significativos del nuevo Audi son precisamente los que hacen referencia a su nombre: la tracción integral de serie. Y es que con la tracción total quattro, dependiendo de la motorización, se podrá elegir el tipo de cambio: manual, S tronic o tiptronic de ocho relaciones.

Estas son algunas novedades que nos prepara Audi de cara el verano. ¿Qué te parecen? En todos los casos, antes de decidirte por un modelo u otro, lo más importante es que te protejas con las mejores garantías para estar cubierto ante cualquier imprevisto que pueda surgirte al volante. Los Seguros de Coche MAPFRE te ofrecen la más amplia gama de coberturas que puedes diseñar según tus necesidades de conducción. 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos