Kia Niro, híbrido por menos de 20.000 euros

Publicado por canalMOTOR, 19 Ago 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Kia Niro, híbrido por menos de 20.000 euros

Llega al mercado el nuevo crossover híbrido de la marca coreana dispuesto a ofrecer el máximo rendimiento, entre la unidad de potencia eléctrica y de combustión, con un diseño compacto de líneas atractivas, que estará a la venta por menos de 20.000 euros. Se trata del Niro, el nuevo modelo de Kia, disponible únicamente con un sistema híbrido de impulsión de 141 CV y que también se prevé que sea enchufable a partir de mediados de 2017.

Entre sus características mecánicas destaca un motor de inyección directa de gasolina GDI de 1,6 litros de cilindrada, 105 CV de potencia y 147 Nm de par, con un motor eléctrico de 32 kW y una batería de polímeros de ion litio de 1,56 kWh que se sitúa bajo los asientos traseros. Con estas prestaciones, la casa coreana anuncia un consumo medio de 3,8 litros y unas emisiones de CO2 de 88g/km.

Una potencia combinada que se transmite al asfalto a través de una caja de cambios de seis velocidades de doble embrague que aporta un gran confort a la conducción y una óptima relación entre la aceleración y el ruido.

Equipamiento y diseño

Con un perfil de líneas afinadas y un diseño compacto, el nuevo Kia mantiene algunos aspectos estéticos propios de la marca como la parrilla “tiger-noise”, los faros de mirada rasgada o el ancho pilar C. De serie monta llantas de 16” y 18”, opcionalmente, con un tarado de suspensión específico en cada caso. Las ópticas ED, el alerón, el difusor y unos pasos de rueda de corte totalmente crossover hacen que te olvides de que estas ante un crossover.

En cuanto al equipamiento, éste puede ser muy abundante, según la versión elegida: Concept, Drive y Emotion, que pueden tener programas de velocidad activo, frenada automática de emergencia con detección de peatones, advertencia y mantenimiento automático en el carril con tres configuraciones e incluso, detección de vehículos en ángulo muerto.

Y es que la tecnología al servicio de la seguridad al volante resulta cada vez más sorprendente. Sin embargo, las prevenciones siempre son pocas cuando se trata de nuestra seguridad en carretera y, por eso, lo más recomendable es contar con un Seguro de Coche MAPFRE con las garantías y prestaciones más completas para una conducción siempre protegida.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios