Ford Fiesta ST200 llega superdeportivo

Publicado por canalMOTOR, 31 Ago 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Ford Fiesta ST200 llega superdeportivo

Con un carácter sorprendentemente deportivo, aterriza una nueva versión del Ford Fiesta ST con una clara declaración de principios: diseñado para la carretera, pensado para los circuitos. Ford presenta una nueva versión cargada de prestaciones, funcionalidad y con un bajo consumo, afirman desde la marca. Te contamos los detalles. 

Se trata de un deportivo potente que supera al Fiesta ST en 18CV, hasta alcanzar los 200CV, y que ofrece un diseño dinámico con suspensión deportiva, respondiendo casi de forma inmediata a la acción del acelerador, por lo que las revoluciones suben rápidamente. La suspensión deportiva se anuncia inspirada en los coches de carreras, lo que asegura una conducción dinámica y confortable.

Disponible solamente con carrocería de tres puertas y cambio de marcha manual, el Ford Fiesta ST200 presenta una configuración baja del chasis para acercar el centro de gravedad de la carretera, con la que lograr una mayor precisión en las curvas. Y es que la búsqueda del confort es otro de los distintos de este nuevo modelo que, para facilitar las maniobras y controlar la velocidad, equipa dirección asistida electrónica.

Altas prestaciones y equipamiento de serie

Ofrece un equipamiento de serie más que abundante, que incluye asientos recubiertos de cuero, pedales de aluminio, mando de apertura con manos libres y cristales oscurecidos, entre otras prestaciones. En cuanto a los sistemas de seguridad, el Ford Fiesta ST200 equipa una serie de sistemas coordinados que se activan en una fracción de segundo, según afirman desde la marca, para ofrecer la máxima seguridad: carrocería rígida para absorber impactos, tecnología avanzada en asientos y cinturones e incluso, una asistencia de emergencia.

En cuanto a los aspectos de conectividad y multimedia, la conexión Bluetooth viene integrada de serie y presenta un equipo de sonido Sony con una calidad más que aceptable, compuesta por ocho altavoces, toma USB compatible con dispositivos iPod y un sistema que reconoce órdenes vocales.

 

 

Ford SYNC y su asistencia en caso de emergencia

Otro de los aspectos que han querido potenciar desde la casa estadounidense son los relacionados con la seguridad al volante. Así, el Ford Fiesta ST 200 incluye un asistente de emergencia que entra en funcionamiento en caso de accidente. Si, por ejemplo, salta el airbag o se desactiva la bomba de combustión, la tecnología realiza directamente una llamada a los servicios de emergencia. Como aclaración, tiene la opción de detener la llamada.

Y es que las prestaciones en materia de seguridad en los coches son cada día más sofisticadas. A pesar de ello, lo más recomendable para contar con las mejores protecciones, es complementarlas con las amplias coberturas que te ofrecen los Seguros de Coche MAPFRE para que estés protegido en todo momento y desde que pones tu vehículo en marcha. 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios