Llega la nueva generación Honda Ridgeline

Publicado por canalMOTOR, 12 Sep 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Llega la nueva generación Honda Ridgeline

En 2005 se lanzó la pick up Honda Ridgeline, un vehículo singular, casi a caballo entre una camioneta convencional y un automóvil. En 2017 llegará la nueva generación Honda Ridgeline, con numerosas prestaciones y un diseño renovado. Tiene amplias comodidades, asientos para 5 personas y más de 3 metros cúbicos de espacio interior.

Su carrocería, al igual que en el modelo de 2005, está construida en una sola pieza. Esto hace que los paneles de la carrocería y el chasis sean una estructura rígida, pero ligera, lo que ofrece un mayor rendimiento del combustible. Los asientos traseros divisibles son abatibles y permiten diversas configuraciones. Queda espacio suficiente para llevar bicicletas, elementos de acampada o grandes maletas.

La cabina es sumamente novedosa: cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas, volante con controles integrados, botón de arranque y una amplia consola central.

Dentro de sus comodidades para los pasajeros se encuentra la climatización automática en 3 zonas. Además, el motor se puede encender de forma remota, y precalentar o enfriar la cabina. Los acabados son lujosos, con los asientos, la palanca de cambios y el volante tapizados en cuero. Además, la Ridgeline ofrece un sistema de audio premium de 540 vatios.

Su sistema AWD incluye control de tracción inteligente con cuatro modos exclusivos: condiciones normales, arena, lodo y nieve. Los modelos con tracción integral disponen de enganche de remolque integrado con un conector de 7 pasadores, y pueden remolcar más de 2.000 kilos.

En cuanto a la seguridad, la Ridgeline ofrece un sistema de información de puntos ciegos que informa al conductor cuando se acercan vehículos. También alerta en caso de posible colisión frontal. Además, dispone de una cámara de visión trasera multiángulo, que hace que retroceder hasta un enganche de remolque sea más seguro. La cámara tiene vistas gran angular, normal y superior. Por último, el vehículo cuenta con un sistema LKAS que avisa al conductor si detecta que se está abandonando un carril sin señalizar.

Si eres de los que busca los mayores sistemas de seguridad en su vehículo, no dejes de contratar un Seguro de Coche MAPFRE: siempre te ofrecerá las mayores garantías. Estas pólizas proporcionan asistencia en carretera desde el kilómetro cero y un completo seguro del conductor.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios