Chiron y Vision GT, conoce las últimas creaciones de Bugatti

Publicado por canalMOTOR, 21 Sep 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Chiron y Vision GT, las últimas creaciones de Bugatti

Los fans de Bugatti están de enhorabuena: el pasado mes de agosto se presentaban en California y Monterrey los nuevos Chiron y Vision GT, demostrando que el lujo y la agilidad no están reñidos.

La marca francesa ha presentado sus últimos modelos, para la delicia de todos los amantes del motor y el gran lujo, y no han decepcionado a nadie. Así son las últimas creaciones de Bugatti.

Bugatti Chiron, potencia y elegancia

Este hiperdeportivo recoge el legado de su hermano mayor Veyron, aunque presenta unas líneas más agresivas y transgresoras que hace intuir un notable espíritu de competición. La aerodinámica, con su difusor trasero y su spoiler de aerofreno, junto a la carrocería en dos colores le da un aspecto acuático con un alto poder de atracción. Su velocidad máxima testada es de 420 kilómetros / hora, limitada por la electrónica del vehículo, con un motor 8.0 W16 de 1.500 CV.

En sus entrañas, encontramos claros guiños a la estética clásica de los coches de siempre, con un velocímetro analógico de hasta 500 kilómetros por hora, que contrasta con el diseño de vanguardia de las líneas interiores. Su interior, grabado en fina barra de fibra de carbono asegura una experiencia colmada de suavidad visual y tacto agradable.

Su precio indica que el Chiron es solo para unos privilegiados, alcanzando la nada desdeñable suma de 2,4 millones de euros.

Vision GT, espíritu competitivo

Siguiendo con la estela de vehículos de potencia extrema de Bugatti, el Vision GT es una máquina repleta de fuerza que solapa dos elementos: la sección frontal, de un azul más claro, y una coraza algo más oscura que envuelve el cuerpo del coche desde la parte de atrás. Los materiales y la inspiración claramente encuentran su origen en la competición y Fórmula 1.

Su interior es algo más deportivo y ligeramente menos lujoso que lo que podríamos esperar de un Bugatti. La consola, también de fibra de carbono, se ve culminada en un volante multifunción y una pantalla de alta resolución.

Aún está en versión concept, y de llegar a comercializarse, nada apunta a que su precio distara mucho de su compañero Chiron.

Recuerda que, sea cual sea tu vehículo, tu cuatro ruedas necesita de un Seguro de Coche que le cuide como si fuera el coche del millón de euros: MAPFRE se esfuerza cada día en ofrecer las pólizas más competitivas y fiables del mercado.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos