Nuevo DS 3 Givenchy Le MakeUp, un coche para las mujeres de hoy

Publicado por canalMOTOR, 28 Sep 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Diferencias entre los Citroën y los DS

Si tienes en cuenta que más de la mitad de los conductores de un DS3 son mujeres, es fácil entender que el nuevo y limitado DS 3 Givenchy Le MakeUp, sea un coche para mujeres, femenino y exclusivo.

DS fabrica coches para sus seguidores donde el detalle, la vanguardia y la tecnología se elevan a la máxima potencia. Es la principal diferencia que separa a DS de su marca matriz Citroën. Como no podía ser de otra forma, el nuevo DS3 Givenchy Le MakeUp responde de forma ajustada y precisa a este espíritu de la marca y da respuesta a las necesidades más concretas y específicas de muchas conductoras de hoy.

Una vez más DS lanza al mercado una edición limitada y con regalos extras, tras el DS4 Opera Blue y el DS3 Performance B.R.M Chronographes, que incorporaba reloj de pulsera como obsequio, ahora ha llegado el DS3 Givenchy Le MakeUp y, como su propio nombre indica, el maquillaje exclusivo de la marca francesa es el regalo en este caso.

El DS3 Givenchy Le MakeUp es un utilitario aunque su nivel de acabados, sus detalles de estilo y su exclusividad hacen olvidar que se trata de un coche asequible y pensado para un uso urbano y diario, sobre todo. La connotación de edición limitada hace que el coche no vaya a estar mucho tiempo en los concesionarios, ya que se va a fabricar como corresponde un número limitado de unidades.

   • Aspecto exterior: colores

Como cabe esperar de un coche que rinde homenaje al maquillaje femenino, la carrocería y el exterior del DS3 Givenchy Le MakeUp son totalmente chic y exclusivas. El tono blanco perlado, el color más de moda en los últimos tiempos, se ha reinventado en el blanco opalino para este vehículo, de forma exclusiva. Para contrastar, tampoco se ha salido DS de la moda y ha elegido un tono morado berenjena que tiene el nombre de Whisper y que tinta el techo y las carcasas de los retrovisores del DS3 Givenchy Le MakeUp. Un exterior por tanto, cuidado, elegante y sencillo, pero único, como los maquillajes más actuales.

   • Interior: pleno de detalles

Formas, texturas y detalles no se han escatimado en el interior del DS3 Givenchy Le MakeUp, como es evidente. El conductor disfruta de un habitáculo confortable que le envuelve en su propio y personal paraíso. El emblema de Givenchy preside este interior, donde el rosa gana espacio solo en el salpicadero y encuentra su contrapunto perfecto en la napa negra que cubre el resto del interior del vehículo. Bajo el reposabrazos central, la referencia directa al nombre y el diseñador de este exclusivo DS3: un kit de maquillaje de la marca francesa donde destaca un pintauñas del color Whisper, el exclusivo utilizado para los detalles de la carrocería.

   • Iluminación interior

DS ha insistido en destacar la gran apuesta particular del fabricante por dotar a este exclusivo vehículo de una iluminación interior acorde con su espíritu. El fabricante asegura que la iluminación interior del DS3 Givenchy Le MakeUp es única y se centra en una iluminación LED proyectada desde los espejos de cortesía de las plazas delanteras hacia el interior y el conjunto del habitáculo interior.

   • Equipamiento

Completa el DS3 Givenchy Le MakeUp sus detalles exclusivos como edición limitada con el paquete DS3 de serie, incluye climatizador, llantas de 17 pulgadas, faros de xenón, sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, sensor de aparcamiento trasero y encendido automático de luces.

DS3 Givenchy Le MakeUp puede encontrarse con toda esta carga especial y de serie en dos versiones: berlina y cabrio, y como todos los vehículos precisa de un seguro para su puesta en marcha. En MAPFRE, encontrarás una póliza que responda con servicios, asistencias y coberturas a la exclusividad de este coche.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos