El Ford Fiesta celebra su 40 aniversario y prepara un nuevo modelo para 2017

Publicado por canalMOTOR, 29 Sep 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Ford Fiesta ST200 llega superdeportivo

En el Salón de Paris que se celebrará el próximo mes de octubre, se completará la celebración por el 40 aniversario de Ford Fiesta, presentándose el nuevo modelo de este clásico Ford, cuya llegada al mercado se espera para 2017.

El nacimiento del Ford Fiesta se data en 1976, tiempo de cambio y rebelión que el Fiesta supo interpretar a la perfección y que durante estas cuatro décadas la marca ha ido modificando y reinterpretando, manteniendo su esencia a lo largo de siete generaciones.

La octava generación de Ford Fiesta se conocerá dentro de la celebración de su 40 cumpleaños, aunque no estará en el mercado hasta 2017. Las novedades vienen marcadas en el nuevo fiesta por un aumento considerable de su tamaño.

Motores del Ford Fiesta

Los motores de cuatro y tres cilindros EcoBoost combinados con una caja de cambios DCT se montarán en el nuevo Ford Fiesta. La propuesta diésel se ofrecerá con el nuevo motor diésel 1.5 EcoBlue y se espera el lanzamiento de una versión deportiva ST con 220 caballos de potencia, aunque no parece que esté disponible al principio del lanzamiento.

 

Exterior del Ford Fiesta

   • Una silueta más elegante y alargada va a definir las formas del nuevo Ford Fiesta, que se acercará más a su hermano mayor, el Focus, en tamaño y prestaciones, como lo están haciendo todos los coches de su sector y, por tanto, competencia directa del Ford Fiesta.

   • Los faros delanteros del Fiesta van a disminuir de tamaño, cambiando radicalmente la apariencia del frontal del modelo con una parrilla trapezoidal.

   • La parte trasera también cambia con un nuevo parachoques y un novedoso portón trasero, las luces traseras eran verticales hasta ahora, pero ahora, serán horizontales.

 

 

   • La línea del techo será más alta y el habitáculo interior va a ganar en amplitud y confort, como es normal también en el sector, en Ford han hecho un esfuerzo por mejorar la habitabilidad de las plazas posteriores.

   • La calidad de los acabados se ha mejorado y cuidado y se han montado e incorporado en el Ford Fiesta de octava generación, el sistema de entretenimiento e información SYNC3.

El nuevo Ford Fiesta celebra sus 40 de la mejor manera, renovándose y presentando en el mercado su octava generación. El Seguro de Coche MAPFRE ofrece al nuevo Ford Fiesta las mejores coberturas, asistencias y servicios para que puedas disfrutar al volante de este clásico renovado.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos