Nuevo SUV híbrido enchufable de Mitsubishi

Publicado por canalMOTOR, 14 Oct 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Mitsubishi Outlander PHEV 2016

La marca japonesa aprovechará la atención mundial del Salón de París que se está celebrando para presentarnos su nuevo SUV híbrido enchufable, que bajo el nombre de Mitsubishi GT-PHEV Concept, actualizará el Outlander con unas mejoras de nueva generación.

Aunque aún está en fase concept, el nuevo SUV híbrido encufable de Mitshubishi ya ha dado que hablar. Y es que los japoneses se han esmerado tanto en el exterior como en el interior de su nuevo modelo para presentarlo en el Salón de París, la cita internacional que está reuniendo a todos los apasionados del motor en la capital francesa.

Mitsubishi ha destapado algunos datos reveladores del Grand Tourer-PHEV: en su interior encontraremos un sistema de propulsión híbrido enchufable con tres motores eléctricos (uno frontal de 90kW y dos duales de 45kW para la parte posterior) y un motor convencional con una unidad de 2,5 litros, que podrá ser usada en los dos modos de conducción del  coche. De esta manera, podrá actuar como un generador en el primero, y en paralelo para el modo híbrido. Sus baterías son de litio y ofrecen autonomía para al menos 120 kilómetros.

 

   Tracción Total

El sistema de tracción total funciona en perfecta armonía con el Super All Wheel Control (S-AWC), ya marca de la casa, que actúa como un control dinámico que proporciona una estabilidad sin igual. ¿Cómo? Muy sencillo: el coche es capaz de tener un torque distinto en las ruedas delanteras y traseras, para tener un manejo total sobre su dirección. El sistema está así diseñado para mejorar la experiencia de la conducción en giros, tracción, y estabilidad en la aceleración y el frenado, dando potencia y seguridad a partes iguales.

Pero la tecnología no solo se limita al motor: además, el GT-PHEV contará con un sistema telemático, sensores de a bordo y cámaras, además de una conexión a Internet que permitirá al navegador proporcionar todos los datos necesarios para llevar a cabo el viaje, como las circunstancias climatológicas, la temperatura, la topografía, el estado de las carreteras y el tráfico. Todo esto con miras a hacernos la vida más cómoda, pero también a contribuir a una mejor gestión del consumo de energía por parte del coche.

 

   Mejoras en las baterías

Aunque compartirá con el actual Outlander el sistema híbrido enchufable, el GT-PHEV tendrá una mayor capacidad en sus baterías y un motor mejorado, que disparará el confort al volante a la máxima potencia.

En cuanto al estilo, parece más en línea con el deseo de reinvención que la marca nipona ha demostrado en modelos anteriores recientes, con una nueva lectura del Dynamic Shield de la rejilla del frontal del Outlander; además, unos grandes faros verticales llaman la atención en toda su estructura. Según la marca, la carcasa se ha diseñado pensando en conferir al “conductor de una sensación de seguridad, al tiempo que estimula la sed de aventura”. También cuenta con un techo panorámico y una paleta de colores plateados, negros y bermellón para el interior.

Si eres un apasionado del motor, querrás cuidar a tu vehículo con las mejores protecciones. Los Seguros de Coche MAPFRE están diseñados para darle a cada conductor las coberturas que necesita, adaptándose a las circunstancias de cada cliente y coche: desde Defensa Jurídica hasta Asistencia en Carretera desde el kilómetro 0. Infórmate y elige la modalidad que más se adapte a ti.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos