Claves del nuevo Golf 2017

Publicado por canalMOTOR, 20 Oct 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

volkswagen Golf Alltrack

Hay cambios que vas a notar en el nuevo Golf que en menos de dos semanas llegará al mercado, pero no te esperes novedades con mayúsculas. Su última versión, la que dará el salto a una nueva generación, se espera en 2018.

El restyling de la séptima generación Golf trae novedades en clave de tecnología pero, como es marca de la casa desde hace más de 40 años, el vehículo compacto más popular de Volkswagen mantiene su esencia y mucho de su aspecto. Los alemanes son continuistas y bastante poco arriesgados en lo que al Golf se refiere y, aunque los expertos aseguran que en 2018 el cambio sí será notable, de momento el vehículo mantiene la línea de esta séptima generación que estrenara el fabricante en 2012.

Volkswagen mantiene así su tradición y sus ciclos de novedad, también en esta séptima generación a la que ha sometido, según cabía esperar, a un lavado de cara superficial, aunque interesante, al cumplir los cuatro años en el  mercado.

 

 

La actualización, que en noviembre llega a los concesionarios, del Golf VII es tan sutil que si no te fijas en las claves y detalles o eres un fan total del modelo, puede que te pasen desapercibidos. Aun así, existen.

Claves del nuevo modelo

- Los parachoques delantero y trasero se han tocado para seguir las estéticas más actuales, aunque se trata de unos ajustes mínimos para dar más importancia y espacio a la tecnología.

- La parrilla frontal va a presentar cambios, según el modelo, pero son modificaciones estéticas y de diseño sin grandes novedades. Se trata de mantener la esencia siempre.

- En el interior, la pantalla táctil ha crecido, como exige la tendencia, para dar cabida a un control más seguro y cómodo de los sistemas multimedia y de navegación donde las aplicaciones tecnológicas ganan en importancia y son imprescindibles.

- Como gran novedad, se incorpora un sistema de control gestual que permite tanto al conductor como al acompañante acceder y usar los recursos multimedia del vehículo, el Smartphone y el climatizador, sin necesidad de tocar ni la pantalla ni ningún botón, solo por medio de gestos o voz. Para ello, se han incorporado un gran número de sensores de movimiento dentro del habitáculo.

- El equipamiento en cuanto a asistencias a la conducción y seguridad se mantiene en los valores  de esta séptima generación,  incorporando el detector de fatiga, detectores de objetos laterales y delanteros, aparcamiento automático o la frenada de emergencia en ciudad, entre otros.

- Los motores mantienen sus versiones al completo. Puedes encontrar la opción GTI y GTE, además de las diésel, la R y los nuevos motores de gasolina en tres y cuatro cilindros. Por lo tanto, puedes elegir entre gasolina, diésel, gas, y las versiones híbrida y 100% eléctrica.

El nuevo Golf, por lo tanto, sí te deparará algunas sorpresas, sobre todo, detalles tecnológicos encaminados a mejorar, aún más, la seguridad y la comodidad de control que presenta el compacto de Volkswagen por excelencia. Pero si quieres conducir la nueva generación aún tendrás que esperar como mínimo otro año.

El Seguro de Coche MAPFRE te ofrece flexibilidad para adaptarse a tu coche y dar respuestas a las claves y novedades que cada vehículo, como el Golf 2017, incluye. En todo momento, contarás con las asistencias y coberturas precisas, al  margen, de las obligatorias para la circulación.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos