Opel Mokka X, el coche más conectado

Publicado por canalMOTOR, 03 Nov 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Opel Mokka X, el coche más conectado

Después de cuatro años en los concesionarios, al Opel Mokka le ha llegado el momento de renovarse. La nueva generación, además de haber ganado una X en su nombre, se ha equipado con lo último en conectividad y con novedosos automatismos.

La tecnología ha entrado de lleno en el Opel Mokka X, pero también el diseño y el equipamiento de última generación, lo que hacen del nuevo SUV compacto de Opel, una interesante alternativa dentro de su segmento. No le faltan ayudas a la conducción y los últimos avances en asistencia al volante.

Características principales Opel Mokka

   • El Mokka X monta embrague electrónico multidisco para distribuir la potencia entre los ejes delantero y trasero de 100:0 a 50:50. Este SUV será un 4X4 solo cuando sea necesario y mientras tanto, funciona como un coche de tracción delantera, lo que supone un interesante ahorro de energía, además de una comodidad para su conducción.

   • Ofrece motores diésel y gasolina. En el caso de la gasolina, tienes disponible el Mokka X 1.4 Turbo de 140 CV y un nuevo motor de gasolina también 1.4 de 152CV. Para los que prefieren diésel, la única oferta en España son los 136CV.

   • El diseño exterior del Mokka X trae novedades en los faros delanteros y traseros, y se aprecia una modificación general de la línea y los elementos decorativos que apuestan por el estilo aventurero.

   • El interior se ha visto mejorado con la llegada de las nuevas tecnologías, han desaparecido botones y en su lugar, se ha instalado una gran consola central que favorece que el puesto de conducción sea ahora mucho más equilibrado y cómodo.

   • Los servicios de movilidad y asistencia a la conducción del nuevo Mokka se integran en Opel OnStar y junto con la última generación del sistema multimedia IntelliLink, hacen de este SUV el menor conectado de su segmento.

   • Entre los elementos novedosos que están disponibles para el Mokka X destacan el Sistema de Iluminación Adaptativa con LED; elementos de confort, como los asientos ergonómicos certificados por AGR y elementos de seguridad, como la avanzada cámara frontal de seguridad Opel Eye.

 

 

Igual que la tracción total es automática en el Mokka X, también lo es el sistema de iluminación para ofrecer un rendimiento óptimo y la mayor seguridad especialmente de noche o en situaciones de poca luminosidad. Al volante de este nuevo SUV, disfrutará de las ventajas de contar con Asistente de Luz Larga, Asistente de Reconocimiento de Señales de Tráfico, Alerta de Cambio Involuntario de Carril, Indicador de Distancia de Seguridad y Alerta de Colisión Frontal.

En un sector, el de los SUV, bastante saturado de oferta, pero con una gran demanda que no deja de crecer, el Mokka X llega para sumar ventas, la anterior generación logró poner en las carreteras más de 600.000 unidades en sus cuatro años de actividad y este nuevo Mokka aspira a mas, como su antecesor se fabrica ya en la planta Opel de Zaragoza.

El nuevo Mokka presenta novedades en conectividad y asistencias que deben ser contempladas en su Seguro, al margen de las coberturas obligatorias para la circulación, MAPFRE te ofrece en sus póliza de Seguro de Coche un conjunto de coberturas, asistencias y servicios extra para que tu nuevo Mokka cuente siempre con protección y respuestas adaptadas a sus características concretas.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos