Ferrari celebra 70 años con 70 versiones especiales

Publicado por canalMOTOR, 04 Nov 2016

Ferrari 458 Siper Novitec Rosso

Nuevo y exclusivo logotipo y un total de 70 versiones especiales y únicas, además de eventos y sorpresas, esperan a los seguidores de la marca del "cavallino rampante" durante el 2017 y la fiesta ya ha empezado.

En 1947, la escudería creada por Enzo Ferrari empezaba a producir vehículos en serie y en 2017, los italianos van a emocionar al mundo y en especial, a sus seguidores con más de lo que les ha hecho llegar hasta donde están: coches deportivos exclusivos donde el detalle, la personalización y el diseño se hacen arte. Hasta 70 versiones de sus coches verán la luz el próximo año para conmemorar este aniversario.

El Salón del Automóvil de París ha sido la antesala del gran aniversario Ferrari, allí ya se ha podido ver gran parte de lo que el próximo año se podrá disfrutar:

   1. Logo exclusivo que solo llevarán un número reducido de coches, los que se saquen como celebración del aniversario. El logo es tan sencillo como exclusivo, mostrando al mítico "cavallino rampante" junto al número 70 y debajo las fechas 1947-2017. Un logotipo que, sin duda, será elemento de coleccionista y alcanzará una altísima cotización. Moderno y con historia.

Ferrari celebra 70 años con 70 versiones

Imagen: Auto10

   2. Uno de los modelos Ferrari más antológicos ha sido elegido como el primero para lucir el logo conmemoración 70 aniversario: LaFerrari Aperta en una versión exclusiva, lanzada para la ocasión, único en tecnología y estilo.

LaFerrari Aperta

   3. Las decoraciones para carrocería nunca han sido para Ferrari un complemento más y ahora en su 70 aniversario, han sido creadas 70 terminaciones únicas diseñadas por el atelier Tailor Made. Solo 350 unidades Ferrari lucirán estas creaciones en sus carrocerías, cinco por cada diseño.

La personalización es la clave en este 70 aniversario colores, detalles y elementos exclusivos que lucirán cada uno de estos cinco modelos de Ferrrari: California T, 488 GTB, 488 Spider, F12 Berlinetta y GTC4Lusso, pero siempre de forma única y combinada, sin repeticiones en ninguno de los modelos. Como muestran 4 de las 70.

   • F12berlinetta: El Stirling

Esta es una versión con leyenda e historia, inspirado en el 250 GT Berlinetta SWB, un Ferrari de 1961 del piloto Stirling Moss que ganó varios trofeos. En su versión aniversario, es un Ferrari en azul modulado y rayas blancas transversales, números redondos y todos los detalles que lo convierten en un símbolo de coche clásico con un ambiente retro único.

 

   • 488 GTB: Schumacher

No le hacen falta muchas presentaciones a este 70 aniversario, tributo al piloto de fórmula 1 como no podía ser de otro modo, esta versión presenta una pintura roja con punteados en blanco y plateado, un tributo al alemán que habla de potencia, victorias y competición.

 

   • California T: Steve McQueen

Otra versión con retrospectiva e inspiración en un modelo icónico de la historia Ferrari; esta vez son los elegantes deportivos los que quedan reflejados en esta creación inspirada en la historia de los más elegantes coches deportivos de Ferrari: 250 GT Berlinetta Lusso, el coche era del actor estadounidense Steve McQueen y el marrón su color.

Ferrari 250 GT Berlinetta Lusso

   • 488 Spider: The green jewel

El verde esmeralda como anuncia su nombre es el color de esta versión que deslumbra como una joya en esta conmemoración del 70 aniversario Ferrari. Se parte para esta versión de un 365 P2 diseños de cuerpos verdes deslumbrantes que condujo el británico David Piper.

2017 va a ser una fecha para el recuerdo en la historia de Ferrari y los seguidores del fabricante no dejarán de disfrutar con sus propuestas exclusivas donde la personalización y la diferencia son un hecho diferenciador, una cuestión de 70 años de experiencia.

Las 70 versiones Ferrari demuestran que cada coche es un elemento único que necesita de un seguro igualmente exclusivo, las pólizas de Seguro de Coche MAPFRE te ofrecen flexibilidad para que dejando las coberturas básicas y obligatorias al margen, gestiones tus necesidades, asistencias y servicios extras, incorporando solo los que precisas y las características de tu vehículo requieran.



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios