BMW Concept X2: un SUV urbano para 2018

Publicado por canalMOTOR, 07 Nov 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

BMW Concept X2: un SUV urbano para 2018

Una de las citas imprescindibles para los amantes y profesionales del mundo del automóvil es el Salón Mundial de París, que este año se celebró del 1 al 16 de octubre. Más de un millón de visitantes disfrutó de todas las novedades de las marcas que acudieron al salón. Una de las firmas que no defrauda es BMW, que en esta ocasión adelantó algunos detalles de un interesante coche, el Concept X2.

Este automóvil está siendo desarrollado por el jefe de diseño de la marca, Karim Habib. En París no se exhibió el modelo de producción, sino su prototipo, por lo que se espera que de aquí a llegue al mercado en el año 2018 pueda sufrir modificaciones. El prototipo de este SUV destaca por su aire deportivo, su espíritu urbano y su línea coupé, en la tradición de la firma. Su tamaño compacto lo hace perfecto para la conducción en ciudad y los desplazamientos diarios.

Según Adrian van Hooydonk, vicepresidente de la marca, el X2 es un coche para personas activas, que buscan una combinación del placer con lo práctico.

El Concept X2 presenta grandes neumáticos, con llantas de 21 pulgadas, una larga distancia entre ejes, y un techo alto y plano. Tiene la calandra tradicional de un BMW, pero, por primera vez, está invertida y es mayor en la base. Destacan los acabados en aluminio pulido de elementos como los retrovisores. En la parte posterior encontramos, por primera vez en 40 años, el logo de la marca.

 

 

Todavía no se sabe que motor tendrá el auto, pero se espera que siga la línea del X1. Tampoco se ha podido ver en el Salón el diseño interior del automóvil. Es mucho, todavía, lo que nos queda por descubrir del Concept X2.

Si no puedes esperar al 2018 para estrenar coche, y decides comparte uno antes, recuerda que es obligatorio contar con un seguro básico que cubra la Responsabilidad Civil. Si, además, quieres disfrutar de otras prestaciones, cuenta con los Seguros de Coche MAPFRE. Las pólizas más completas te ofrecen coche de sustitución y la cobertura de los gastos por defensa jurídica. También los gastos ocasionados por reclamación de daños.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios