Bentley se pasa al diésel

Publicado por canalMOTOR, 23 Nov 2016

Bentley se pasa al diésel

Bentley va a lanzar su primer diésel de la historia. El modelo que protagoniza esta novedad mundial es el Bentayga, el todocamino más lujoso y veloz del mercado. ¿Te animas a descubrirlo?

La marca británica ofrecerá, por tanto, este modelo en ambas posibilidades de combustible: gasolina y diésel. En el segundo caso, el nuevo coche tiene unas características alucinantes: es, nada menos, que un V8 de 32 válvulas, 4 litros y triple sobrealimentación. En total este increíble coche alcanza los 435 CV de potencia y 900 Nm de par, disponibles desde solo 1.000 RPM. Sus prestaciones sorprenden y maravillan, a pesar de haberse rendido al mundo del diésel.

Si esto no te parece lo suficientemente atractivo, te diremos que el nuevo Bentayga Diesel puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4, 8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 270 km/h. Además, su reducido consumo (en comparación con otros modelos de la marca) le permite hacer más de 1.000 km con un depósito. Por otro lado, también destacamos que es el que produce las emisiones de CO2 más reducidas de toda la gama de Bentley (210 g/km).

¿Ruidoso?

Aunque es un hecho que los motores diésel de hoy en día no tienen nada que ver con los de hace muchos años, el ruido siempre ha sido uno de los aspectos por los que los compradores de coches de súper lujo optaban por los gasolina y descartaban los diésel. Bentley afirma que es consciente de este aspecto y que su Bentayga Diésel tiene una completa línea de escape creada especialmente con el objetivo de alcanzar el mayor silencio.

Estamos deseando ver los primeros ejemplares de este Bentley. Teniendo en cuenta que las primeras entregas en Europa tendrán lugar a principios del año que viene, habrá que estar atentos a nuestras carreteras.

Y para cualquier tipo de coche, cuentas con el mejor seguro del mundo: el Seguro de Coche de MAPFRE, que te ofrece las mejores coberturas del mercado para que no tengas que preocuparte de nada y sólo puedas disfrutar de la conducción.



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos