Inicio Coches Nuevos modelos Los 9 coches más potentes del mercado

Los 9 coches más potentes del mercado

Los 9 coches más potentes del mercado
4 Min de lectura
La potencia es un atractivo en un vehículo que genera admiración, en los límites que se mueven los coches actuales las cifras de CV hacen perder la razón, pero es una carrera que aún no ha tocado techo.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

No pasa más de un año sin que algún fabricante, de los que adoran la velocidad, presente un nuevo vehículo para encaramarse al trono de coche más rápido del mercado. La potencia no parece tener límites ¿cómo se explica que ya se esté esperando en el mercado un vehículo que superará los 1.000 CV de potencia?

El último en llegar al club de los más potentes, de hecho, aún no puedes comprarlo, es el Saleen S7, un conocido para los amantes de la velocidad que 10 años después, llega renovado y dispuesto a ofrecer a los conductores sus 1.013 CV de potencia. La nueva versión se llamará Saleen S7 LM y según sus fabricantes, presenta prestaciones brutales donde la potencia es la reina; de los anteriores 760 Cv ahora supera los 1.000.

Si aún no te has mareado, prepárate porque hay coches que llegan a los 1500 CV de potencia, sin problemas, aunque son coches que se fabrican en pocas unidades y sus precios son tan astronómicos como sus potencias; muchos de ellos, son difíciles de conseguir porque sus ediciones vuelan a la misma velocidad que ellos pueden viajar:

   1. Lamborghini Centenario

El más potente de los Lamborghini ofrece un motor V12 de 770 CV y un precio de 1,75 millones euros. Como corresponde a un superdeportivo, presenta una estética futurista donde la fibra de carbono es la protagonista. Por supuesto, la tecnología está servida: internet, telemetría y Apple CarPlay.

 

   2. Koenigsegg Regera

La marca sueca nunca defrauda, el Koenigsegg Regera es capaz de alcanzar los 1.782 CV de potencia, lo que le permite superar con creces los 400 kilómetros hora. ¿Una coriosidad? No te agobies con el cambio de marchas, no existe, la nueva tecnología Koenigsegg Direct Drive (KDD) no lo precisa.

Koenigsegg Regera

   3. Bugatti Chiron

Para los amantes de las estéticas deportivas más clásicas, pero que no quieren renunciar a potencias superiores a los 1000 CV, el Bugatti Chiron es un vehículo perfecto. Este coche vino a suceder al Veyron y no podía quedarse con menos potencia, asi que los 1500 CV son su presentación.

Bugatti Chiron

   4. Rimac Concept S

No te dejes llevar por las apariencias, el pequeño S, tiene poco de pequeño y mucho de potente. Apúntate los números que le definen: de  0 a 100 de 2,5 segundos y de  0 a 200 de 5,6 seg.  La velocidad punta de este eléctrico se queda en 365 kilómetros hora.

Rimac Concept S

   5. Henessey Venom GT

Hasta el momento, el Henessey Venom GT ofrece sus 1.260 CV, pero si no te parece suficiente a sus fabricantes tampoco y parece que ya está en marcha el Venom F5 que promete 1.520 CV.

Henessey Venom GT

   6. Mazzanti Evantra Millecavalli

La exclusividad tienen un precio y una potencia, en este caso son 1.013 CV y dado que solo se fabrican cinco de estos coches al año, la posibilidad ya no de tener, sino de ver uno es bastante remota.

   7. Tesla Model X P90D

Tienes toda la razón en lo que estás pensando, este vehículo ni es deportivo, no alcanza los 1000 CV de potencia ni tiene un precio de otro planeta; pero no puedes negar que es un coche único en todo y una alternativa interesante para los que quieren potencia con prestaciones 4×4, sus 772 CV con exclusivos en sus segmento.

Tesla Model X P90D

   8. Ferrari F12

Sí, de acuerdo, no es el F12tdf con su motor V12 de 770 CV, pero es que ese está agotado y sin embargo, esté aún puedes adquirirlo y tampoco presenta unas cifras tan malas: de 0 a 100 en 3,1 segundos y velocidad máxima es de 340 kilómetro hora.

Ferrari F12

   9. Dodge Challenger SRT Hellcat

O lo que es lo mismo, potencia y velocidad asequible y en las calles. El Dodge Challenger SRT Hellcat no tiene nada que ver con los superdeportivos que pueblan esta lista, pero ofrece 716 CV que no es precisamente una potencia despreciable.

Después de este paseo a la velocidad de la luz, recuerda que tu vehículo aunque no alcance estas velocidades también cuenta con potencia y respuesta, para circular de forma segura suscribe una póliza de Seguro de Coche MAPFRE adecuada a las características de tu coche y a tus necesidades, gracias a la flexibilidad MAPFRE es posible.

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 23 Nov, 2016
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Leer más

Te puede interesar

Nuevo Audi R8 2019

3 Min de lectura

El espectacular Audi R8 se renueva con sutiles modificaciones estéticas pero grandes cambios técnicos. Así es el nuevo Audi R8...

KIA EV6 2022 aparcado

5 Min de lectura

Ya en venta y en proceso de comunicación el Kia EV6 es el primero de las nuevas gamas eléctricas de...

Probamos el Hyundai i20

6 Min de lectura

Buen nivel de equipamiento y ayudas a la conducción, con un motor elástico y de poco consumo gracias a su...

Jeep Cherokee blanco estacionado en un puerto

4 Min de lectura

Renovado en post de la moda SUV, el nuevo Jeep Cherokee llega con ligeros cambios estéticos y mejoras en su...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0