Seat presentará su coche eléctrico antes de 2020

Publicado por canalMOTOR, 13 Dic 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Seat presentará su coche eléctrico antes de 2020

Aunque todas las marcas están presentando sus propios modelos eléctricos o cuentan ya con versiones de otros con esta propulsión, Seat no comparte esta estrategia y está retrasando su presencia en el mundo del vehículo eléctrico hasta 2020. Y han justificado esta decisión hasta que el precio de las baterías se ajusten a su público.

Desde la marca española del grupo Volkswagen se afirma que quiere esperar a que la relación coste-precio sea la adecuada. Y calculan que para 2019 ó 2020 esas tecnologías se podrán adaptar a sus clientes.

Además, Seat sabrá aprovecharse de los conocimientos que obtengan de la comercialización del futuro Volkswagen ID, el modelo eléctrico que ha sido presentado y que llegará en 2020. Un modelo que promete los 600 km de autonomía si se aprovecha la tecnología del prototipo. Y Seat lo tendrá como referencia para ofrecer un producto eléctrico a sus clientes a un precio competitivo.

   El objetivo, llegar al 25%

Desde el grupo Volkswagen afirman que el objetivo es que las ventas de vehículos eléctricos de todo  el consorcio alemán alcance el 25% de las ventas totales en 2025. Esto implica que todas las marcas cuenten con modelos. Así, a Volkswagen y Seat, se les sumará Audi y Skoda, que también contarán con modelos en su gama.

 

 

Llegar a este volumen del 25% de coches eléctricos contribuirá al abaratamiento de los costes de la batería y cuando se consiga reducir al 10% el incremento en el precio final del coche por esta tecnología los plazos de implementación se reducirán enormemente. Para favorecer esto último, el grupo va a acelerar la introducción de vehículos eléctricos en el mercado chino, donde la regulación sobre emisiones contaminantes es más estricta. ¿Y qué se conseguirá con esto? Pues, sin duda, una mayor producción en serie, que podrá ayudar al abaratamiento de los costes de la tecnología de las baterías y, en definitiva, hará más competitivo el coche eléctrico.

Igualmente competitivo es el Seguro para coches de MAPFRE, con sus coberturas no tendrás que preocuparte de otra cosa que no sea el placer de conducir.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios