Audi A5 Cabrio, el regreso más elegante

Publicado por canalMOTOR, 13 Dic 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Audi A5 Cabrio, el regreso más elegante

Rápido, amplio y cómodo. El Audi A5 Cabrio crece en tamaño, pero adelgaza en peso, lo que le permite ser más rápido y potente. Frente a otros descapotables de igual gama, el Audi presenta ventajas muy interesantes.

Habrá que esperar a abril de 2017 para poder comprar el nuevo Audi A5 Cabrio; para entonces, los días serán más largos y tendrás mucho más tiempo de sol para disfrutar de un coche como este, que pliega su capota en 15 segundos.

El Cabrio viene a incorporarse como tercera carrocería posible para el Audi A5, ya conocías la versión coupé y la Sportback, el cinco puertas. Ahora llega el descapotable en su interpretación más elegante y sofisticada.

 

Motores

Para que no haya falta de variedad puedes elegir entre 2 motores diésel y 2 gasolina que te ofrecerán potencias de entre 190 y 345 caballos. Si aspiras a la máxima potencia, tendrás que decantarte por la versión S5, la más deportiva.

 

Espacio

Frente al modelo anterior, el Audi ha crecido 5 centímetros y sin embargo, ha adelgazado 40 kilos con respecto a la versión de 2012. El habitáculo interior resulta más espacioso, tanto en la parte delantera como en la trasera e incluso, el maletero es de los más amplios del segmento.

Interior Audi A5 Cabrio

 

 

 

Agilidad con la capota

La capota de este nuevo Audi es de lona y puede manejarse cómodamente con un sencillo toque: en 15 segundos el coche se descapota y en 18, se cubre. Puedes hacer ambas maniobras con el coche en marcha, pero circulando a una velocidad menor de los 50 kilómetros por hora.

Interior Audi A5 Cabrio

 

Marchas y tracción

Tanto la caja de cambios como la tracción contemplan diferentes posibilidades. El Cabrio puede ser manual o automático, mientras que la tracción puede ser solo delantera o total.

 

Los fans de Audi y de los coches de este segmento no van a quedar defraudados con el nuevo Audi A5 Cabrio que según confirman los expertos afina en detalles y potencia para ocupar los primeros puestos de ventas este nuevo año.

Un coche como el nuevo Audi precisa de un seguro a su medida, con las pólizas de Seguro de Coche MAPFRE tienes a tu alcance las coberturas, servicios y asistencias específicas que necesita tu vehículo de manera exclusiva. 

 

Imágenes | Top Gear



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos