Dacia Sandero aspira a ser superventas

Publicado por canalMOTOR, 13 Dic 2016

Dacia Sandero, el favorito por las españolas

Desde Rumania no bajan la guardia, quieren seguir conquistando conductores con sus vehículos, entre los que el Dacia Sandero es, hasta el momento, el más exitoso en ventas y ya tiene modelo renovado para el próximo año.

Cuando el calendario de 2016 se consume, las novedades automovilísticas para el 2017 se suceden. En el Salón Internacional del Automóvil de Paris, le ha tocado el turno a Dacia que ha presentado una completísima de modelos para dar respuesta a las necesidades de todos los conductores.

El Dacia Sandero resulta ser el vehículo estrella de la marca rumana, un coche low cost del segmento B que desde su lanzamiento ha dado muy buenos resultados en el mercado, siendo el más vendido del fabricante. Es frecuente que el turismo se encuentre entre los 10 modelos más matriculados cada mes en España, el octubre de este año, por ejemplo, vendió 1784 unidades, siendo el octavo vehículo más vendido.

Para mantenerse en el top ten de ventas, el Dacia Sandero encara el 2017 con renovaciones y puesta al día aunque manteniendo sus precios asequibles y sus equipamientos funcionales:

   1. Estéticamente, exterior

A simple vista y desde el exterior, en el nuevo Sandero encontrarás nuevos paragolpes -a imagen y semejanza de los del Logan-, pilotos actualizados y parrilla frontal con novedosos y llamativos elementos cromados. Las luces led diurnas completan los cambios más llamativos por fuera.

   2. Interior

Te sorprenderán las tapicerías que ahora visten a los nuevos Sanderos modernas y con estilo, como el nuevo volante que ahora tiene cuatro radios, cuidando los detalles y dando al interior del habitáculo, un aspecto mucho más elegante.

   3. Tecnología

Puedes incorporar cámara de visión trasera a tu Sandero con total facilidad y con una adaptación integral. Los mandos de accionamiento de las ventanillas también se han mudado de sitio para ser más cómodos y funcionales, ahora se incluyen en los paneles de las puertas.

   4. Motores

Un nuevo motor se incorpora a la gama Dacia Sandero: el propulsor SCe de 75 CV, cuya presentación y lanzamiento está previsto para el próximo mes de enero. Las posibilidades en cuanto a motor se complementan con  el TCe de gasolina o GLP con 90 CV y los diésel 1.5 dCi de 75 o de 90 CV. La caja robotizada va a poder asociarse a esta última mecánica y a la de gasolina de 90 CV.

 

   5. Versiones y acabados

Tres propuestas para que los conductores que se decanten por un Sandero elijan según sus necesidades y prioridades: Ambiance, Laureate y Stepway. Está previsto que a lo largo del año se incorpore la versión Base. No hay duda de que el Dacia Sandero no tiene previsto bajarse del tren de los coches más vendido en España y por el contrario, aspira a mejorar sus propias marcas de ventas para convertirse en el preferido de su segmento.

Los nuevos Dacia Sandero precisan de un Seguro de Coche MAPFRE flexible y adaptable a sus necesidades y a las de su conductor que incorpora a su póliza solo las coberturas, asistencias y servicios que prefiera tener disponibles, lo que ajusta su prima al máximo.



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos