Nuevo Mégane Sport Tourer

Publicado por canalMOTOR, 15 Dic 2016

Nuevo Mégane Sport Tourer

Una nueva generación del coche más vendido por Renault en los últimos 20 años ya está aquí: la cuarta. La gama Mégane se ha actualizado una vez más y el Sport Tourer es el último en llegar para completar la familia.

No te vas a sentir defraudado si buscas todas las prestaciones, tecnologías y motorizaciones de la berlina más popular de Renault, pero además el espacio y la versatilidad del sector sport. El nuevo Mégane Sport Tourer ha logrado una conjugación de valores muy interesante y acertada.

Como sus antecesores, el nuevo Mégane familiar se fabrica en la industria Renault ubicada en la provincia castellano leonesa de Palencia y combina versatilidad, funcionalidad, deportividad y elegancia con gran acierto, según los expertos.

 

Espacio

Mucho más espacio es lo que trae de serie el nuevo Mégane Sport, ya que ha crecido objetivamente en longitud, lo que le da más centímetros, pero es que además, se ha mejorado la distribución y el diseño interior para conseguir una capacidad de carga máxima en el sector y un confort superior.

Interior Mégane Sport Tourer

 

Equipamiento

Disponte a elegir, si estás pensando en comprar este coche, ya que el Tourer pone a tu disposición cuatro acabados. El más básico es el Life con motores menos potentes; en el  medio, puedes apostar por Intens con arranque sin llave y climatizador, bi-zona, entre otras comodidades; un escalón por encima, el Zen culmina prestaciones y accesorios; y en el top de los acabados, se presenta el Bose que supera al Zen con detalles como una pantalla táctil vertical de 8,7 pulgadas.

 

 

 

Deportividad

Los coches familiares más actuales están dejando de ser vehículos aburridos y apuestan por las formas algo más arriesgadas y deportivas. A esta tendencia se han apuntado el nuevo Mégane, con corte más deportivo, el GT line.

Deportividad Mégane Sport Tourer

 

Motor

Un total de 7 motores, cuatro diésel y tres gasolinas, están previstos para el Mégane Sport Tourer. De menos a más, puedes elegir entre un TCe de 100 caballos, otro TCe de 130 con la opción de una caja de cambios automática EDC de doble embrague y una última – el top de la gama-  de 205 caballos, asociada al acabado GT. Entre los diésel, ya hay tres versiones a tu alcance y se espera una cuarta para 2017. Ya están disponibles un Energy dCi de 90 CV, dos Energy dCi de 110 -uno de ellos con caja de cambios automática EDC- y una tercera Energy dCi de 130 caballos. Está por llegar el Energy dCi de 165 caballos con la caja automática EDC y también con el acabado GT.

Motor Mégane Sport Tourer

 

 

Tecnologías

Dos grandes novedades destacadas en este nuevo Mégane: Multi-Sense y Head-up Display. El primero te permite una personalización integral de la experiencia de conducción. Mientras que el segundo, mejora la seguridad y el confort del conductor, ya que se trata de un sistema de proyección en el parabrisas en color que muestra informaciones útiles como la velocidad instantánea, la navegación guiada y ayudas a la conducción.

Tecnologías Mégane Sport Tourer

 

Versatilidad

El nuevo Mégane presenta cuotas muy superiores en cuanto a ergonomía, comodidad y accesibilidad tanto para el conductor como para el resto de los pasajeros, y también para la carga, ya que el maletero es cómodo y convertible en cuestión de segundos.

 

El trabajo de Renault en el nuevo Mégane Sport Tourer ha sido intenso y con muy buenos resultados, a la vista de las opiniones del sector, por lo que es fácil aventurarle un buen comportamiento en ventas durante el 2017. Entre las pólizas de Seguro de Coche MAPFRE, encontrarás para tu nuevo Tourer, las coberturas y asistencias perfectas, adaptándose tanto a tus necesidades como a las características propias del vehículo.

 

Imágenes | Renault



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos