Skoda Octavia estrena su nueva versión

Publicado por canalMOTOR, 15 Dic 2016

fabia

El nuevo Skoda Octavia llegará en 2017. Estéticamente vemos importantes novedades, como un nuevo frontal, que ya incluye faros Full LED y una parte trasera con más modificaciones. Pero donde encontrarás la mayor parte de los cambios es en la tecnología, conectividad y equipamiento. ¿Quieres ver todo con más detalle? Te lo mostramos.

El futuro Octavia incluirá nuevos sistemas de información y entretenimiento. En este aspecto contará con 4 opciones: Swing, Bolero, Amundsen y Columbus. Todas ellas contarán con pantallas de cristal, pero algunas (como la Columbus) sumará, además, un sistema de navegación, con pantalla completa de 9,2 pulgadas, la posibilidad conexión WiFi y módulo de tarjeta SIM para una conexión de velocidad ultra rápida a Internet.

Si consideras que los sistemas de asistencia son imprescindibles, estas de enhorabuena porque este modelo incluye opciones en este aspecto hasta ahora poco frecuentes en su segmento. Entre otros, estrenará el sistema Front Assist con protección predictiva de peatones, alerta de tráfico transversal , un mejor asistente de aparcamiento y un nuevo radar trasero que te ayudará a detectar los ángulos muertos. Y, por si la echabas de menos, sí, también añadirá una avanzada cámara de visión trasera.

Y más aún…. Nos gusta la llave personalizable que te facilita que múltiples usuarios guarden sus propios ajustes del vehículo para mayor comodidad de conducción.

   ¿Y por dentro?

Tanto en su versión berlina como la familiar Combi muestran una mejorada habitabilidad. Sus nuevos maleteros cuentan con capacidades de 590 y 610 litros. Este nuevo modelo incluye una serie de comodidades interesantes, como volante calefactable, mesas plegables en los respaldos de los asientos delanteros, botelleros, linterna desmontable en el maletero…

 

 

Y lo que te quedaba para desear comprarlo: sus motorizaciones 1.8 TSI de gasolina y 2.0 TDI ofrecerán versión con tracción total 4x4, así como el opcional Dynamic Chassis Control (DCC), que te permite al seleccionar dirección y amortiguación en diferentes modos de conducción Confort, Normal y Sport.

Para este nuevo modelo o cualquier otro, el mejor complemento es el Seguro de Coche MAPFRE. Porque te ofrece las mejores coberturas frente a cualquier imprevisto.



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios