Así es el restyling del nuevo Golf

Publicado por canalMOTOR, 21 Dic 2016

volkswagen golf

El Golf lleva entre nosotros más de 40 años siendo todo un éxito comercial. Y como parece no tener fin, Volkswagen presenta su restyling para 2017. Más equipamiento y ligeros cambios a nivel diseño, para este modelo que ya es imprescindible. Descúbrelo

Sí, es verdad, a nivel estético hay pocos cambios. Destacan los nuevos parachoques delantero y trasero además de los faros halógenos con luz de conducción diurna LED, nuevos faros LED y grupos ópticos traseros que contarán con unas estrechas bandas blancas que cambiarán a naranjas al activar los intermitentes y que son de encendido progresivo, como ya tienen los Audi. Y para dar más sensación de calidad este nuevo Golf cuenta con nueva tapicería en los asientos, y más cambios en los paneles decorativos de las puertas, el salpicadero y la consola central.

Y lo que más te interesa… ¿qué pasa con los motores? Pues aquí te gustará saber que llega el nuevo motor de gasolina 1.5 TSI Evo, un turbo de cuatro cilindros con Gestión Activa de Cilindros y 150 CV. Además, habrá una versión BlueMotion de este motor, con 131 CV con una nueva función de conducción que desconecta el motor cuando hay inercia suficiente para continuar la marcha sin pisar el acelerador. Además, el Golf GTI 2017, contará con 220 CV y 245 para el GTI Performance. Además, también se ofrecerá un cambio automático de doble embrague DSG de 7 velocidades para el motor TDI de 2 litros a partir de 150 CV y todas las versiones TSI que superen los 245 CV.

 

 

Para facilitarte la conducción, sumará el sistema de asistencia en atascos que supondrá una conducción semiautónoma hasta 60 km/h. También son nuevos el sistema de detección de peatones para el `Front Assist’ con función de frenada de emergencia en ciudad, el asistente de remolque ‘Trailer Assist’ ofrecido por primera vez en la clase compacta y el ‘Emergency Assist’. Por último, se ha perfeccionado el sistema de protección de ocupantes productiva (PreCrash).

Estamos seguros de que lo quieres, pero tanto si te decides por él como si no, lo mejor es que cuentes con el Seguro de Coche MAPFRE porque sus coberturas son las mejores del mercado.



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos