Así será el nuevo coche Lexus LS

Publicado por canalMOTOR, 19 Ene 2017

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Lexus LS en color gris metalizado de frente

Toshio Aashi afirma que el LS no solo será el símbolo de la marca Lexus, sino que va a convertirse en la nueva generación de vehículos premium definitiva, personificando la tradición y cultura japonesa de la atención al detalle.

La marca japonesa volverá a hacer historia con la presentación de la quinta generación de su buque insignia, el Lexus LS, presentado en el salón Internacional del Automóvil de Detroit 2017 y que verá la luz en 2018.

El debut del nuevo modelo LS ha impresionado por su atrevido diseño, su silueta estilo coupé y todos los detalles que hacen reconocible a la marca Lexus.

El primer Lexus LS, conquistó al público por saber anticiparse a los deseos de sus clientes en lugar de mejorar las características que ya existían en otras marcas del sector premium. Con este mismo objetivo, el nuevo modelo LS quiere sorprender a quienes conocen bien el sector del lujo y tienen buen ojo para descubrir lo auténtico, pero siempre conservando el concepto Omotenashi (hospitalidad japonesa).

Para proporcionar una buena adherencia y equilibro de conducción, se ha incorporado al nuevo LS la última generación de control del Chasis llamada VDIM (Vehicle Dynamics Integrated Management) que implementa el control de todos los sistemas de movimiento del vehículo: frenada, conducción asistida, transmisión y suspensión.

El nuevo coche Lexus LS garantiza una máxima potencia y eficiencia en el consumo de combustible, ya que la marca ha diseñado en exclusiva para este nuevo LS el motor V6 de 3,6 litros con tecnología de la F1.

Al igual que el LC 500, también se ha incorporado a esta berlina una caja automática de 10 velocidades que permite una conducción suave y rápida. La amplitud de marcas de la caja es ideal para cualquier tipo de conducción sean cuales sean las condiciones.

El LS presenta por primera vez cinco diseños de neumáticos diferentes, entre los que se incluyen dos diseños totalmente nuevos de 19 y 20 pulgadas. Una de las llantas premium de 20 pulgadas más llamativas, que utilizan la técnica galvanoplastia conocida como ‘’parpadeante’’.

En el interior, la comodidad es la característica estrella. Los nuevos asientos tienen 28 posiciones diferentes y funciones de calefacción, refrigeración y masaje. Además, el asiento que se encuentra tras el conductor puede inclinarse hasta 48 grados y elevarse hasta 24 grados para ayudar a que el pasajero pueda salir del vehículo cómodamente, ya que el nuevo Lexus LS es más bajo que sus versiones anteriores.

Como detalle estético, la iluminación del LS y sus métodos de supresión de ruido crean una expresión única dentro del vehículo.

Por último, y no menos importante, el nuevo coche Lexus LS contará con el Sistema de Seguridad Lexus Safety System, propio de la marca japonesa, que ofrecerá un sistema de seguridad avanzada único en el mundo.

Especificaciones básicas del Lexus LS 2018

- Tipo de vehículo Sedán Premium – Segmento Berlinas de gran tamaño
- Motor V6 de 3.5 litros, inyección directa, doble turbocompresor
- Transmisión Automática de 10 velocidades
- Potencia 310kW / 421 CV
- Par 600 Nm
- Batalla 3.125 mm
- Longitud total 5.235 mm
- Altura 1.450 mm
- Anchura 1.900 mm
- Llantas 19 o 20 pulgadas

Si estás esperando impaciente la llegada al mercado de esta nueva berlina de lujo, no esperes a buscar la mejor opción para asegurarlo. Descubre las coberturas del Seguro de Coche MAPFRE para que el vehículo de tus sueños vaya sobre ruedas.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios