10 novedades en coches 2017

Publicado por canalMOTOR, 31 Ene 2017

Tesla de color gris

Eléctricos, autónomos o nuevos conceptos. No te pierdas nuestra selección de novedades en coches 2017.

El mundo de la automoción arranca a toda pastilla este 2017. Frente a soluciones de auténtica ciencia ficción, hay clásicos reinventados y apuestas por los familiares más versátiles.

 

1. Opel Ampera – E

El primer coche 100% eléctrico de la casa, tiene unas prestaciones envidiables: 204 CV, acelera de 0 a 100 en 7,3 segundos y, dato útil para urbanitas, de 0 a 50 en 3,2 segundos; es capaz de alcanzar los 150 km/h y con su batería de 60 kW permite una autonomía de 380 kilómetros en circunstancias reales. Un sueño ecológico que puede ser tuyo por unos 33.000 euros.

 

 

2. Jaguar I- Pace 

Este año, escucharemos más y más novedades acerca del primer coche 100% eléctrico de Jaguar. Y es que la marca, a pesar de prometer este nuevo producto para conseguir 0 emisiones sin perder un ápice del espíritu Jaguar, se juega mucho en esta apuesta por el nuevo lujo: el lado ecológico de la automoción.

De momento, detalles como 400 CV, que pase de 0 a 100 en 4 segundos y autonomía de más de 500 kilómetros en una sola carga, suenan bastante bien.  

 

 

3. Peugeot 5008

La próxima primavera viene un Peugeot 5008 con carrocería de todoterreno y 7 plazas muy esperadas y modulables, según gustos. Un SUV orientado a las necesidades familiares. En su interior, un claro destacado en la categoría novedad coches 2017 es el exquisito Peugeot i – COCKPIT: es un puesto de conducción donde los mandos facilitan el disfrute de conducir, presentando un volante más pequeño y manejable y un espacio orientado para estimular 4 de los 5 sentidos en la experiencia de conducción. Así, hay difusor de fragancias (olfato); contamos con programas de masajes en asiento (tacto); configurador de hilo musical (oído); y regulador de intensidad de iluminación interior, además del ajuste de color en pantalla (vista).

Suponemos que el exterior, bastante cuidado, elegante y un poco más alto que su predecesor, es su propuesta de buen gusto. A nosotros, nos convence.  

 

 

4. Lexus LC 500h

Anuncian una nueva era no solo para la marca Premium de Toyota, sino para la automoción en general. Después del Lexus LC 500, con motor V8 propio de un coche de carreras, llega un híbrido con propiedades y potencia de un superdeportivo. Por eso, pasa de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos, cuenta nada menos que con 360 caballos y promete una experiencia de coupé Premium con un diseño lleno de carácter.

 

 

5. Alpine AS 1

El resurgir de Alpine por parte de Renault no puede decepcionar. Acelera de 0 a 100 en 4,5 segundos y ofrece 250 CV de potencia, pero además promete, por fin, ser el deportivo asequible…o todo lo asequible que nos parezcan cazar un clásico reinventado por 50.000 euros.

 

 

6. Nuevo Nissan Micra

Uno de los grandes éxitos de Nissan, que destaca en nuestras novedades de coches 2017 por su pretensión de salir del low cost (aunque ahora se venderá por menos de 14.000 euros, que sigue siendo un precio excelente). Pero también por su atrevido cambio en diseño, aumentando en su sexta generación su tamaño general y distancia entre ejes, dándole un carácter más afilado a carrocería, faros y líneas generales.  

 

 

7. Seat Arona 

El todopoderoso formato SUV, aunque algo más compacto, llega a SEAT sobre la base del modelo Ibiza. Ágil, ligero, económico (unos 20.000 euros) y fabricado en España para moverte con ligereza en casi cualquier terreno.

 

 

8. Skoda Yeti 

El formato SUV es el que más crece en Europa y Skoda no va a perderse esa oportunidad. Por eso, su nuevo Yeti 2017 va a competir en esa categoría con una línea bastante clásica, mucho espacio interior para sus 5 ocupantes y buena calidad precio, como viene firmando la casa en todos sus modelos. 

 

 

9. Mini Countryman 

Otra casa que apuesta por los SUV es Mini, con su nuevo Countryman, más grande y en versión híbrida enchufable desde tan solo 27.800 euros.  

 

 

10. Tesla Model 3

2017 va a ser un año importante para Tesla Motors, la compañía de Elon Musk. Parece ser que el Model 3 está destinado a ser el coche eléctrico más asequible de Tesla. Con un sistema de baterías de 90 kW, podría tener una autonomía de hasta 350 kilómetros. Pero desde luego, un punto a su favor es su estética llamativa y futurista, además del espíritu renovador Tesla. Un toque de aire fresco para el mundo de la automoción, unido al de los románticos de la tecnología.

 

Puede que acabemos el año teniendo estas y muchas otras novedades en coches 2017 o 2020…pero una cosa es clara. Nada como tener el coche esperado con las coberturas y garantías necesarias. Para que todo marche sobre ruedas, te recomendamos calcular, además de los gastos de mantenimiento, recambio y reparaciones, tu Seguro de Coche MAPFRE aquí.

 

 

 

 

¿Cuál es para ti el coche más deseado y esperado de todas las novedades en coches 2017? ¿Qué coche, novedad en 2017, no está y añadirías a nuestra lista? ¿Y cuál fue esperadísimo, pero no cumplió tus expectativas, en los últimos años?



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios