La Honda Goldwing 2012 desembarca en Europa

Publicado por Alejandra Otero, 12 Jul 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

La Honda Goldwing 2012 desembarca en Europa

No hace mucho que Honda presentó la nueva Goldwing en suelo americano y, ahora, llega a Europa. La nueva generación de la Honda Goldwing suma mejoras estéticas y de equipamiento, manteniendo intacto el apartado mecánico y su configuración. Por el momento, se desconoce el precio.

Cierra los ojos e imagina la moto ideal para recorrerte la mítica Ruta 66 que cruza de costa a costa la Tierra del Tio Sam. La imagen que evocará tu imaginación no distará mucho de la Honda Goldwing 2012, que ha sido recientemente presentada en EE.UU. y que ahora llega a Europa.

 

No hay cambios reseñables en la versión que se comercializará en el Viejo Continente respecto al modelo 2012 de la Goldwing. Se trata del mismo modelo que ya se vende allí y que no suma tampoco excesivas mejoras respecto a la anterior versión, estrenada en 2001, limitándose a añadir algunos cambios de equipamiento y leves mejoras estéticas. Como vemos, la marca japonesa se niega a arriesgar: si algo funciona, ¿por qué cambiarlo?

 

En la Honda Goldwing 2012 el carenado ha sido rediseñado para ofrecer una mejorada protección contra el viento, sobre todo en las zonas de las piernas. También es de nueva factura el faro frontal y las suspensiones, a lo que se le suma esa funcionalidad tan propia de este segmento rutero, como lo son las maletas laterales de siete litros y el bolsillo central –sólo disponible en los modelos sin airbag-. En el apartado tecnológico enfocado al entretenimiento encontramos un nuevo sistema de audio de última generación, equipado con dobly surround y conectividad para dispositivos iPod, y un navegador renovado y mejorado.

 

Por su parte, el cuadro mecánico, así como el chasis, quedan inmutables respecto a la Goldwin estrenada hace once años, de ahí que haya quedado una ligera sensación de ‘esperábamos más’. Sea como fuere, la noticia es que este modelo comienza ahora a comercializarse en Europa y, por el momento, estará disponible en negro, rojo, azul y blanco. Lo que se desconoce hasta la fecha es el precio de la misma, aunque se espera que el fabricante nipón no tarde mucho en pronunciarse al respecto.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos