Inicio Coches Nuevos modelos ¿Qué es el Smart Ushuaia 2017?

¿Qué es el Smart Ushuaia 2017?

interior del nuevo ushuaia 2017
3 Min de lectura
El fabricante alemán de pequeños coches prácticos ha lanzado una edición especial de su popular y práctico ForTwo. El Smart Ushuaïa 2017 es una colaboración entre la filial de Mercedes Benz y el célebre hotel Ushuaïa de Ibiza.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

El hotel Ushuaia en Ibiza es legendario. Con capacidad para 4.000 personas, cuartos cuyos balcones dan directamente a la pista de baile y DJs del calibre de David Guetta, Armin Van Buuren, Martin Garrix o Avicii, es un destino ideal para los fiesteros que quieren pasar una estancia inolvidable en la isla balear. El Smart Ushuaia es un homenaje a este lugar tan paradisíaco.

Smart es un fabricante de coches alemán, especializado en vehículos pequeños y prácticos, expresamente diseñados para las calles europeas. Fáciles de aparcar y con consumos muy reducidos, sus coches han ido ganando popularidad en todo el continente. Poco a poco, han ido modernizando su fórmula ganadora y han introducido modelos de cuatro plazas e incluso eléctricos, como los que usa el servicio de car-sharing, Car2Go.

Edición especial, el nuevo coche Smart Ushuaia 2017

A primera vista, puede parecer que estas dos marcas tengan poco en común, pero con el Smart Ushuaia 2017 han creado un vínculo. Se trata de una edición especial del modelo más pequeño de Smart, el ForTwo. Los cambios en el Smart han venido de la mano de Brabus, una conocida marca especializada en el tunning de Mercedes Benz, enfocada en las mejoras estéticas sutiles y las mejoras en prestaciones descabelladas.

Puede que la edición especial no tenga los motores con potencia impresionante que tienen los otros Mercedes de Brabus. De hecho, el motor que le impulsa es el de 90 caballos que lleva el modelo normal. Lo que sí ha cambiado es el diseño exterior e interior, mucho más exclusivo para celebrar la colaboración entre ambos.

Y es que, hacerse con uno de estos coches es un hecho significativo ya de por sí. Sólo van a producir 150 unidades que serán vendidas únicamente en España e Italia. Por fuera, Brabus ha diseñado nuevos faldones delanteros, difusores traseros y taloneras laterales. El color es un elegante blanco con acentos en rojo.

Es el rojo el que salpica detalles en el interior. El logo del hotel está bordado en los reposacabezas de los asientos, y todos los remaches del interior son en hilo de este color. Pero no todo es estética, la edición Ushuaïa incluye un sistema de sonido JBL, un techo panorámico de cristal y una pantalla táctil de siete pulgadas en el centro de su consola.

Sin duda, lo más interesante de esta exclusiva edición especial es lo que han denominado la “Ushuaia Experience”: un paquete que incluye las noches del 10 y 11 de septiembre en el famoso hotel balear. Durante el segundo día, los dueños del Smart podrán acceder a una fiesta VIP en el recinto.

Exclusividad y precio del nuevo Smart Ushuaia

Este acabado sólo estará disponible durante un tiempo limitado en los concesionarios de la filial de Mercedes Benz, sino que estará a la venta hasta el final de agosto. Se puede elegir esta versión en la carrocería con techo o descapotable, y su precio será de 19.500 euros. Con las pocas unidades que tienen disponibles, la exclusividad está garantizada.

Si quieres disfrutar de una experiencia única, una vez que hayas vuelto de tus dos noches en Ibiza querrás circular con tu nuevo Smart y su sistema de sonido JBL a máximo volumen. Para ello, necesitarás una póliza que proteja todos sus detalles ante cualquier imprevisto. Los Seguros de Coche MAPFRE ofrecen un abanico de coberturas especialmente diseñadas para cubrir todas las necesidades de cualquier vehículo, por muy exclusivo que sea.

Si nunca has pasado unas vacaciones en Ibiza, o quieres repetir la experiencia, Smart Ushuaia puede ser una de las mejores maneras de disfrutar de las fiestas que la isla tiene para ofrecer.

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 2 Ago, 2017
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Leer más

Te puede interesar

Volkswagen T-Roc 2022 azul

5 Min de lectura

Toda la gama del SUV compacto Volkswagen T-Roc está recibiendo una interesante actualización en esta primavera de 2022, con importantes...

Peugeot 208, cambio radical y dinamismo estético

3 Min de lectura

El nuevo Peugeot 208 llegará al mercado a principios del otoño con una presencia que no deja a nadie indiferente,...

Hombre sonriente junto a una furgoneta blanca

4 Min de lectura

Detallamos a continuación las que consideramos las mejores furgonetas eléctricas en el mercado en 2024.

Furgoneta Opel Vivaro Combi 2020 blanca circulando por una calle

4 Min de lectura

Opel lanza el Vivaro Combi 2020, un vehículo comercial que permite su uso para trabajar y que está adaptado también...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0