¿Qué es el Smart Ushuaïa 2017?

Publicado por canalMOTOR, 02 Ago 2017

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Smart Ushuaïa

El fabricante alemán de pequeños coches prácticos ha lanzado una edición especial de su popular y práctico ForTwo. El Smart Ushuaïa 2017 es una colaboración entre la filial de Mercedes Benz y el célebre hotel Ushuaïa de Ibiza.

El hotel Ushuaïa en Ibiza es legendario. Con capacidad para 4.000 personas, cuartos cuyos balcones dan directamente a la pista de baile y DJs del calibre de David Guetta, Armin Van Buuren, Martin Garrix o Avicii, es un destino ideal para los fiesteros que quieren pasar una estancia inolvidable en la isla balear.

Smart es un fabricante de coches alemán, especializado en vehículos pequeños y prácticos, expresamente diseñados para las calles europeas. Fáciles de aparcar y con consumos muy reducidos, sus coches han ido ganando popularidad en todo el continente. Poco a poco, han ido modernizando su fórmula ganadora y han introducido modelos de cuatro plazas e incluso eléctricos, como los que usa el servicio de car-sharing, Car2Go.

A primera vista, puede parecer que estas dos marcas tengan poco en común, pero con el Smart Ushuaïa 2017 han creado un vínculo. Se trata de una edición especial del modelo más pequeño de Smart, el ForTwo. Los cambios en el Smart han venido de la mano de Brabus, una conocida marca especializada en el tunning de Mercedes Benz, enfocada en las mejoras estéticas sutiles y las mejoras en prestaciones descabelladas.

Puede que la edición especial no tenga los motores con potencia impresionante que tienen los otros Mercedes de Brabus. De hecho, el motor que le impulsa es el de 90 caballos que lleva el modelo normal. Lo que sí ha cambiado es el diseño exterior e interior, mucho más exclusivo para celebrar la colaboración entre ambos.

Y es que, hacerse con uno de estos coches es un hecho significativo ya de por sí. Sólo van a producir 150 unidades que serán vendidas únicamente en España e Italia. Por fuera, Brabus ha diseñado nuevos faldones delanteros, difusores traseros y taloneras laterales. El color es un elegante blanco con acentos en rojo.

Es el rojo el que salpica detalles en el interior. El logo del hotel está bordado en los reposacabezas de los asientos, y todos los remaches del interior son en hilo de este color. Pero no todo es estética, la edición Ushuaïa incluye un sistema de sonido JBL, un techo panorámico de cristal y una pantalla táctil de siete pulgadas en el centro de su consola.

Sin duda, lo más interesante de esta exclusiva edición especial es lo que han denominado la “Ushuaïa Experience”: un paquete que incluye las noches del 10 y 11 de septiembre en el famoso hotel balear. Durante el segundo día, los dueños del Smart podrán acceder a una fiesta VIP en el recinto.

Este acabado sólo estará disponible durante un tiempo limitado en los concesionarios de la filial de Mercedes Benz, sino que estará a la venta hasta el final de agosto. Se puede elegir esta versión en la carrocería con techo o descapotable, y su precio será de 19.500 euros. Con las pocas unidades que tienen disponibles, la exclusividad está garantizada.

Si quieres disfrutar de una experiencia única, una vez que hayas vuelto de tus dos noches en Ibiza querrás circular con tu nuevo Smart y su sistema de sonido JBL a máximo volumen. Para ello, necesitarás una póliza que proteja todos sus detalles ante cualquier imprevisto. Los Seguros de Coche MAPFRE ofrecen un abanico de coberturas especialmente diseñadas para cubrir todas las necesidades de cualquier vehículo, por muy exclusivo que sea.

Si nunca has pasado unas vacaciones en Ibiza, o quieres repetir la experiencia, Smart Ushuaïa puede ser una de las mejores maneras de disfrutar de las fiestas que la isla tiene para ofrecer.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios