Inicio Coches Nuevos modelos Hurtan Author, un coche de lujo hecho en España

Hurtan Author, un coche de lujo hecho en España

Frontal de Hurtan Author
3 Min de lectura
Hurtan Author es un vehículo premium con aire vintage de fabricación española. Conoce este coche que no tiene nada que envidiar al resto de marcas de lujo.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

El Hurtan Author se trata de un automóvil español de lujo que aúna tecnología puntera con un diseño retro. Fabricado de manera artesanal, se trata de un coche totalmente exclusivo con una apariencia realmente diferenciadora y unas altas prestaciones.

Hurtan, una marca de coche española

El mercado automovilístico no solamente se limita a las grandes empresas. Existen fabricantes de pequeño tamaño que se especializan en realizar pocos vehículos pero que dota a todas sus creaciones de una personalidad propia. Son conocidos por ejemplo los casos de Pagani o Koenigsegg y su capacidad de dar a luz a increíbles super-deportivos. Hurtan es una buena muestra de este tipo de compañías capaces de crear grandes automóviles a pequeña escala. Pese a lo que pueda parecer por su nombre, Hurtan es una factoría totalmente española con sede en Granada. Fundada en 1992, aún mantiene el carácter familiar con el que fue creada.

Características del Hurtan Author

Este modelo se trata de la joya de la corona de Hurtan. Exteriormente llama poderosamente la atención la línea clásica de su carrocería, inspirada en las décadas de los años 50 y 60. El interior es igualmente fascinante, pues todo está realizado al detalle y se ofrece una gran personalización al gusto del cliente.

No hay que dejarse engañar por su aspecto retro, pues el Hurtan Author está a la vanguardia tecnológica. Equipado con un motor de 2,4 litros, se ofrece la posibilidad de elegir entre la opción básica o la que incorpora turbo, la cual hace que los 143 CV iníciales se conviertan en 223 CV. El cambio de marchas puede ser manual o automático.

Cada Hurtan Author es único

Como hemos mencionado, la marca se ajusta a los gustos del comprador. Esto significa que se adapta el modelo según se solicite. Especialmente reseñable es el interior, donde se puede elegir el tipo de volante, el cuentaquilómetros o la tapicería. Este último aspecto es muy importante pues puede personalizarse completamente. Al estar realizado de manera artesanal, todo es posible.

Cómo conseguir un Hurtan Author

Hurtan vende la gran mayoría de sus automóviles por internet. Debido a que cada vehículo es totalmente único, se necesita un tiempo de espera entre que se encarga el modelo y es entregado. El precio también varia considerablemente según las exigencias del conductor, el cual recibirá a cambio un coche exclusivo.

Otros proyectos de Hurtan

Aunque el Hurtan Author es su coche insignia, la empresa está embarcada en otros proyectos muy interesantes. Por un lado está la ampliación de la gama y la creación de un descapotable en periodo de pruebas que promete ser el auto más espectacular de la firma. También trabajan en una furgoneta especial denominada Route 44 que tiene como finalidad ser la compañera inseparable de los emprendedores que quieran crear un negocio sobre ruedas. Un ejemplo del uso que se le podría dar es utilizarla como food truck.

Sin embargo, el proyecto más ambicioso de Hurtan es el Velantur. Se trata de un coche totalmente eléctrico de fabricación artesanal y exclusiva. La estética es fiel al aire clásico de la compañía e incorporaría un motor con una autonomía de 400 kilómetros, lo que lo sitúa entre los vehículos eléctricos que más distancia recorrerían sin necesidad de repostar (link a articulo coches eléctricos con más autonomía).

El Hurtan Author es una muestra de que en España también se fabrican grandes coches. Su línea estética propia de los años 50 y la incorporación de la más novedosas tecnología hacen que se trate de un vehículo realmente único. El cuidado por los detalles y el alto grado de personalización son otros de los aspectos más interesantes. Un automóvil tan especial necesitaría estar protegido por una póliza tan especial como el Seguro de Coche MAPFRE, el cual se ajusta a las necesidades del conductor y le cubre ante posibles incidencias.

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 11 Nov, 2022
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Leer más

Te puede interesar

Peugeot 508 híbrido enchufable

4 Min de lectura

El Peugeot 508 híbrido es un enchufable con 225 CV y etiqueta 0. La marca lo ha lanzado en carrocerías...

Audi e-tron, primer eléctrico total de la marca

4 Min de lectura

El Audi e-tron es el primer modelo eléctrico fabricado por Audi y un rival de peso para la americana Tesla.

Zaga del SUV de Lynk

5 Min de lectura

Las 6.000 unidades del SUV chino lanzado por Lynk&Co apenas han tardado 137 segundos en venderse. Analizamos las claves del...

Land Rover Defender en la nieve

4 Min de lectura

El Land Rover Defender vuelve en 2020 con una renovación integral en todos sus parámetros de imagen y técnicos. Bien...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0